NOJA Power

Boletines de Prensa

Publicado 02/2024

Los Manuales en medio digital evitan la impresión de más de 1 Millón de hojas de Papel al Año a NOJA Power

Reconectador OSM® de NOJA Power

Motivada por los objetivos de sostenibilidad y el compromiso con la gestión ambiental ISO14001, el fabricante australiano de equipos de maniobra, NOJA Power, ha digitalizado la entrega de su manual de usuario, ahorrando más de un millón de hojas de papel impreso cada año.

“NOJA Power está enfocada en un futuro sostenible con su compromiso de cero emisiones netas de carbono para el 2030. La eliminación de los manuales de usuario en papel se alinea con sus compromisos de sostenibilidad,” indica Neil O'Sullivan, Director General del Grupo NOJA Power.

NOJA Power ha ejecutado un sistema de gestión ambiental ISO14001 auditado desde los primeros días de la organización. El cambio a manuales digitales permite a NOJA Power reducir el uso de papel e impresión, al tiempo que garantiza que los manuales técnicos se mantengan actualizados en línea y estén disponibles para todos los clientes.

Todos los productos de maniobra de NOJA Power ahora se envían con una adhesivo en la puerta, que cubre los fundamentos del operador y presenta un enlace QR a la versión digital en línea del manual correspondiente. Los usuarios pueden simplemente escanear el código QR para acceder a la documentación relevante.

Los Manuales de Usuario de NOJA Power ahora están disponibles solo digitalmente como estándar, mediante enlace a través de un código QR en el equipo de NOJA Power, o a través del sitio web.

Para más información, visite www.nojapower.es o contacte a su distribuidor local de NOJA Power.

Quisiera recibir actualizaciones respecto a la tecnología para redes eléctricas de distribución?

Únase a nuestro boletín técnico semanal gratuito, en el cual compartimos nuestra experiencia en ingeniería eléctrica global directamente en su correo electrónico

Suscribirse