NOJA Power

Certificaciones

Solar Farm

Sistema de Calidad–Certificación AS/NZS ISO 9001

Nuestra meta es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes proporcionando soluciones integrales empleando un rango de productos innovadores que son considerados los mejores en el mundo. Para obtener este resultado, todos los productos de NOJA Power son desarrollados desde los fundamentos de investigación de nuestros ingenieros.

Sistema OHS–Certificación ISO 45001

El sistema de gestión de seguridad y salud de NOJA Power se desarrolla utilizando el estándar AS / NZS 45001- Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional (OHS) y que se centra en la mejora continua y específica en la gestión de seguridad y salud.

Sistema ambiental–Certificación AS/NZS ISO 14001

NOJA Power está comprometido con la responsabilidad ambiental en el servicio a sus clientes. NOJA Power cumple con los requisitos de la norma AS / NZS ISO 14001 dentro de la política ambiental y el plan de gestión ambiental.

Gestión de la Energía–ISO 50001

La implementación de un estándar ISO 50001 dentro de una organización tiene como objetivo permitir un enfoque sistemático para lograr la mejora continua del desempeño energético, incluido el uso, el consumo, la eficiencia y la seguridad de la energía.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia. Al continuar visitando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Más información. Más información