NOJA Power

Boletines de Prensa

Publicado 01/2017

Éste es el equipo de trabajo de NOJA Power

NOJA Power lanza su nuevo video corporativo 2017.

NOJA Power's Oleg Samarski (Group Quality and Service Director) with Film Crew.
Oleg Samarski de NOJA Power (Director de Calidad y Servicio del Grupo) con equipo de filmación

El fabricante líder de equipos de maniobra montados en postes, NOJA Power, ha lanzado su más reciente video corporativo. El video muestra al personal detrás de la misión de entregar soluciones integrales, productos innovadores y servicio sin rival a nivel mundial. Para muchos usuarios finales de la electricidad, la complejidad de la entrega segura y confiable de este activo es muchas veces subestimado.

Para ser una fuerza no comprendida por muchos, la entrega confiable de energía no es una tarea fácil y merece la admiración y elogios correspondientes. La serie de reconectadores OSM de NOJA Power son los cimientos del mundo de las redes de distribución. Junto con la pericia ingenieril del mundo de las compañías eléctricas, los productos de la serie de reconectadores OSM están dándole fuerza al mundo para lograr grandes cosas. El más reciente video corporativo de NOJA Power revela algunos de los misterios tras el suministro de electricidad, y cuanto cuidado y consideración es puesto en la confiabilidad que muchos toman por hecho todos los días.

NOJA Power Video Corporativo 2017

A diferencia de lo tradicional, en esta era de videos corporativos, NOJA Power se mostró entusiasta en utilizar una nueva cámara y técnicas de filmación para modernizar la actividad de compartir la visión de la empresa. Con actuales empleados de NOJA Power como actores, el video proporciona un enfoque más personal. Todas las apariciones en cámara son de empleados reales de la compañía, demostrando las muchas caras tras el trabajo que implica la creación, diseño y fabricación de la serie OSM de reconectadores. El reto cuando se desarrolla un video corporativo es comunicar la pasión que los visionarios y empleados tienen por la actividad y el futuro de la industria. Al incorporar a las personas tras la misión de la empresa en el video, se puede entregar una comprensión exhaustiva del funcionamiento interno de una industria compleja.

El video corporativo de NOJA Power incluye un trabajo técnico de cámara superior a lo que se ha hecho con anterioridad por la compañía. Grabaciones hechas por “drones” de las instalaciones, filmación de cámara con estabilizador óptico de imagen y grabaciones con GoPro han sido integrados en el resultado final. Es una interesante visión de una industria con una rica historia, demostrando algunos de los puntos de vista de los ingenieros, personal de líneas y operarios.

NOJA Power's Olympia Ammendola (center) - Technical Writer with Film Crew
Olympia Ammendola de NOJA Power (centro) – Oficina técnica con equipo de filmación

La finalización del proyecto del video corporativo de NOJA Power es bastante oportuna, ya que coincide con la rápida expansión de la planta de fabricación de la firma australiana. Con el lanzamiento de su nuevo producto, el VISI-SWITCH, la organización se está preparando para cumplir con la demanda esperada del seccionador bajo carga, primero en su clase. Al ser el único seccionador bajo carga con aislador de dieléctrico sólido y aislamiento visible, NOJA Power está experimentando un agitado comienzo del año 2017.

NOJA Power’s Jay Manne (center) - Group Engineering Director with Film Crew
Jay Manne de NOJA Power (centro) – Director de Ingeniería del Grupo con el equipo de filmación
‘Estamos orgullosos de lanzar nuestro video corporativo 2017 creado por los empleados de NOJA Power, quienes son los que hacen grande a esta compañía”, dice el Director Ejecutivo del Grupo NOJA Power, Neil O’Sullivan.

NOJA Power está muy orgulloso de ser un jugador clave en el mundo de las redes de distribución, entregando confiabilidad y automatización. Al estar continuamente invirtiendo en investigación, desarrollo y su gente, la organización planea seguir contribuyendo al mundo de garantizar confiabilidad y suministro de electricidad. El video corporativo 2017 de NOJA Power muestra algunas de las caras tras la visión de la organización, quienes están dándole fuerza al mundo para lograr grandes cosas.

Quisiera recibir actualizaciones respecto a la tecnología para redes eléctricas de distribución?

Únase a nuestro boletín técnico semanal gratuito, en el cual compartimos nuestra experiencia en ingeniería eléctrica global directamente en su correo electrónico

Suscribirse