NOJA Power

Boletines de Prensa

Publicado 05/2017

Una década de servicio a Chicopee Massachusetts

Chicopee Electric Light Company engineers facing away to install a NOJA Power OSM Recloser
Ingenieros de Chicopee Electric Light Company instalan un reconectador OSM NOJA Power

En 2017 se celebró el décimo aniversario de la relación corporativa entre NOJA Power y la empresa Chicopee Electric Light (CEL). Durante una década, a los habitantes de Chicopee Massachusetts se les ha brindado una red eléctrica más segura y confiable; basados en esta sinergia, se logró mejorar la calidad del suministro de electricidad y la seguridad a sus operadores. Para Chicopee Electric Light Company, tomar la decisión de trabajar con los equipos de NOJA Power fue fácil, debido a que su desempeño había sido probado durante muchos años en miles de instalaciones en todo el mundo. No obstante, la atención al detalle que CEL presenció en los productos de NOJA Power, demostró, la dedicación que se ha puesto en el desarrollo del equipo de maniobra más seguro y confiable del mundo. Juntas compañías celebraron los logros alcanzados en esta década y esperan un brillante futuro de crecimiento e innovación. Manteniendo, la red eléctrica de los Estado Unidos como estándar mundial de seguridad, confiabilidad y tecnología.

Las empresas de servicios eléctricos en los Estados Unidos tienen el valioso legado de haber desarrollado, no solo, los reconectadores sino haber sido pioneros en la implementación de las redes de distribución eléctrica. Habiendo resaltado lo anterior, el personal de ingeniería de Chicopee está suficientemente capacitado para determinar, sí el equipo cumple su con los requerimientos de CEL. A través de una fase crítica de evaluación, Chicopee Electric Light quedó impresionado por el grado de innovación y tecnología ofrecida por el reconectador NOJA Power. No son solo las características que ofrece, sino la razón de ser del producto. Durante muchos años, la industria de la alta tensión ha representado uno de los ambientes ocupacionales más riesgosos y desafiantes para los Norteamericanos. Es lógico entonces, que los ingenieros de Chicopee Electric Light se sientan seguros con su decisión de incluir los reconectadores NOJA Power en sus sistemas, ya que entienden que se trata de una compañía que busca aumentar la seguridad y la fiabilidad de su red, aportando crecimiento e innovación a largo plazo en pro de futuras inversiones.

Ingenieros de Chicopee Electric Light Company instalan un reconectador OSM NOJA Power

Tras la adjudicación de la primera orden de compra a través de la firma que representa a NOJA Power en los Estados Unidos, Northeast Power Delivery Group; NOJA Power, envió inmediatamente ingenieros y técnicos a Chicopee, Massachusetts para capacitar a los operadores e ingenieros en sus nuevos equipos. NOJA Power comprende la importancia de este proyecto y brinda toda la ayuda posible a Chicopee Electric Light (CEL) para que ésta aprovechara al máximo su inversión, sin importar que desplegar ingenieros y técnicos desde Australia representara un tercio del valor de la orden de compra. Este apoyo que brinda NOJA Power a CEL ha sido inquebrantable, ya que las relaciones que se crearon desde hace una década han permanecido a lo largo del tiempo, hasta el punto que, un solo correo electrónico es suficiente para resolver cualquier desafío que se le presente al personal de CEL en campo.

Esta dedicación al servicio y la mejora continua es algo que Chicopee Electric Light como NOJA Power comparten en común. Juntas compañías han eliminado el uso del SF6 en las redes eléctricas de Massachusetts desplegando el primer sistema de Reconectadores aislados por dieléctrico sólido con ventilación por falla de arco. Cuando el statu-quo era el de implementar reconectadores tradicionales, NOJA Power permitió a CEL desplegar equipos que no tenían riesgo de explosión violenta debido a fallas eléctricas. Por primera vez, los operadores de CEL y el público en general de Massachusetts no tenían motivos para preocuparse por el dispositivo de maniobra encargado de mantenerlos seguros y en línea.

El Director Ejecutivo de NOJA Power Group, Neil O'Sullivan, informa: "Estamos orgullosos de proporcionar productos y servicios confiables y nuestro respaldo a la franquicia de Chicopee Electric en la última década. Esperamos continuar brindándoles un excelente servicio con productos de última tecnología durante las próximas décadas".
"Siempre contamos con un gran apoyo por parte del personal de NOJA Power", dice Guy Modé, Gerente de Ingeniería y Operaciones de Chicopee Electric Light Company. "El RC10 es compatible con DNP3 y se conecta a nuestro sistema SCADA fácilmente y la instalación en campo es muy sencilla".

En Abril de 2017, un nuevo pedido de Reconectadores NOJA Power fue suministrado para servir a Chicopee Electric Light y los habitantes de Massachusetts. CEL y NOJA Power continúan su sociedad para trabajar juntos en un futuro brillantemente, abordando los desafíos de la integración y automatización de la energía renovable. A través de esta sociedad, se continúa trabajando para mantener el orgulloso legado eléctrico en los Estados Unidos, Rindiendo homenaje a los inventores de la reticulación eléctrica y contribuyendo a que la red eléctrica estadounidense siga consolidándose como Estándar Mundial para la Seguridad y Confiabilidad.

En los 10 años que NOJA Power y CEL han estado sirviendo juntos a la población de Chicopee, muchas otras empresas de servicios eléctricos en los Estados Unidos se han unido a esta causa. Si usted cree en la seguridad y la mejora continua de la red de distribución, quizás usted también pueda contribuir a la cruzada por la innovación de la red de distribución junto con NOJA Power.

Quisiera recibir actualizaciones respecto a la tecnología para redes eléctricas de distribución?

Únase a nuestro boletín técnico semanal gratuito, en el cual compartimos nuestra experiencia en ingeniería eléctrica global directamente en su correo electrónico

Suscribirse