NOJA Power

Boletines de Prensa

Publicado 02/2022

Nueva aplicación móvil “NOJA Power Remote HMI”

NOJA Power HMI panels overlain over a photo of an OSM Recloser installation, with text 'HMI: Remote HMI App' in the bottom right corner

La empresa australiana de ingeniería y fabricación de interruptores, NOJA Power, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva aplicación para dispositivos móviles, "NOJA Power Remote HMI".

Esta innovadora y segura aplicación constituye una réplica del HMI del panel de control estándar de NOJA Power. Ahora los operarios pueden conectarse a los controles serie RC-02, RC-03, RC-10 y RC-15 de los Reconectadores NOJA Power utilizando la aplicación Remota del HMI a través de una conexión Bluetooth.

Una interfaz reconocida: la aplicación “NOJA Power Remote HMI”
Una interfaz reconocida: la aplicación “NOJA Power Remote HMI” ©2022 NOJA Power

A diferencia de versiones anteriores de la Aplicación para dispositivos móviles “NOJA Power Recloser”, la nueva versión ofrece la funcionalidad completa del panel HMI. El acceso a los registros, la actualización de la configuración de los ajustes y el cambio del modo de operación son posibles a través de una conexión autenticada con el dispositivo.

El lanzamiento de la aplicación “NOJA Power Remote HMI” coincide con el lanzamiento de un nuevo módulo Bluetooth - NOJA Power. Este accesorio opcional está diseñado para aplicaciones industriales y permite la conexión vía Bluetooth a cualquier Control serie RC-02, RC-03, RC-10, o RC-15 del Reconectador.

"Nuestra gama de gabinetes de control RC ha sido reconocida por sus amplias y claras pantallas LCD", afirma el director ejecutivo del grupo NOJA Power, Neil O'Sullivan.
“Esta aplicación permite que los operarios de instalación y mantenimiento de las redes de distribución dispongan de la pantalla del panel de control, vía conexión bluetooth y así ofrecer una experiencia de usuario mejorada."
Reconectador OSM de NOJA Power con control RC que interconecta un parque solar a la red de distribución eléctrica ©2022 NOJA Power

La adición de medios inalámbricos de comunicación incrementa la seguridad de los operarios, proporcionando una distancia significativa entre el equipo eléctrico y el HMI.

La aplicación móvil “NOJA Power Remote HMI” está disponible en las tiendas Android y Apple por 49 AUD, o su equivalente en moneda local (sujetos a impuestos locales).

Ver un Demo de la aplicación celular del panel frontal

Quisiera recibir actualizaciones respecto a la tecnología para redes eléctricas de distribución?

Únase a nuestro boletín técnico semanal gratuito, en el cual compartimos nuestra experiencia en ingeniería eléctrica global directamente en su correo electrónico

Suscribirse