Publicado 08/2017

VISI-SWITCH®,Primera orden

NOJA Power Celebra la primera orden de su revolucionario VISI-SWITCH®

Los ánimos están elevados en la oficina de NOJA Power debido a que el fabricante de equipos de maniobra celebra la primera orden de su revolucionario VISI-SWITCH®. Este equipo es pionero en su clase, ya que es el primer seccionador de interrupción bajo carga para montaje en poste con una interrupción visible. Sin gas SF6 y un aislador cerrado, NOJA Power VISI-SWITCH® es la solución ideal para el antiguo desafío de operación de la red con ruptura visible, sin comprometer la confiabilidad.

NOJA Power VISI-SWITCH®

Con los primeros modelos de producción superando el régimen de prueba de NOJA Power, se ha tomado la decisión de abrir el libro de pedidos a los clientes de todo el mundo para asegurar una unidad de muestra, ofreciendo una oportunidad a las empresas eléctricas y la industria privada para poner a prueba el nuevo NOJA Power VISI-SWITCH®.

NOJA Power desea agradecer a todas las empresas eléctricas, expertos en ingeniería e investigación por su asesoramiento y por supuesto a los incasables esfuerzos del equipo de ingeniería de Investigación y Desarrollo de NOJA Power. El VISI-SWITCH® es el resultado de un enorme esfuerzo de equipo que aborda desafíos de ingeniería que nunca antes se habían resuelto.

El proceso de evaluación por las empresas eléctricas para los equipos de maniobra a menudo se lleva a cabo durante un periodo de tiempo considerable. A través del proceso de pedido anticipado, las empresas eléctricas pueden reducir el riesgo de retrasos en la evaluación a medida que la tecnología es implementada en el campo. El fabricante de Brisbane ha estado construyendo líneas de producción para el nuevo producto después de la expansión de sus instalaciones en 2016. Esta capacidad extendida se observa como un incremento en la capacidades de fabricación, tanto para el reconectador OSM® de NOJA Power como para la inclusión del VISI-SWITCH® en el portafolio de fabricación.

NOJA Power VISI-SWITCH®

Las pre-ordenes de un VISI-SWITCH® aseguran cupo en el programa de producción, inmediatamente después de la puesta en marcha de las líneas de producción.

NOJA Power ha desarrollado unas instalaciones de prueba de clase mundial en su Centro de Investigación y Desarrollo en Brisbane Australia, equipando al fabricante con la capacidad de ensayar sus propios desarrollos antes de la certificación externa. Las capacidades de prueba interna de NOJA Power han sido fundamentales para asegurar el tiempo de desarrollo óptimo para llevar al mercado un producto confiable e industrializado.

“El VISI-SWITCH® revolucionará los equipos de maniobra de operación bajo carga en líneas aéreas y llevando la seguridad a nuevos niveles para el personal de distribución en todo el mundo” reporta el Director Ejecutivo del grupo NOJA Power, Neil O'Sullivan.

Para ser parte de la lista de pedidos o para obtener más información, comuníquese con su representante local de NOJA Power.