NOJA Power

Boletines de Prensa

Publicado 08/2023

NOJA Power estrena su Plataforma de Formación en línea

A medida que NOJA Power se acerca a las 100,000 unidades de Reconectadores OSM con Control RC instaladas, la compañía anuncia el lanzamiento de su plataforma de capacitación en línea "NOJA Power Academy".

Estos cursos de entrenamiento en inglés constituyen un servicio gratuito para todas las organizaciones de usuarios existentes con cuentas registradas en el sitio web de NOJA Power. Si su organización tiene un producto NOJA Power en servicio, el representante local de NOJA Power puede otorgarle acceso a esta serie de cursos en línea.

Una vez que haya ingresado a su cuenta en el portal de NOJA Power, el acceso a esta plataforma de capacitación se realiza a través del menú principal, www.nojapower.es

Portal web de NOJA Power con el nuevo menú de acceso “Academy”

NOJA Power Academy constituye una creciente biblioteca de cursos sobre diversos temas asociados con los productos desarrollados por la compañía.

El curso de lanzamiento de la plataforma ofrece una visión general de la configuración de los reconectadores OSM y su software de gestión CMS. Los participantes que completen el paquete de capacitación y aprueben el cuestionario asociado recibirán un certificado que valida su competencia en el área temática

Cursos futuros incluirán una descripción general de los sistemas de protección de media tensión, conceptos básicos del control SCADA de los reconectadores OSM y una descripción general de las funcionalidades de calidad de energía.

“Los clientes de NOJA Power siempre han estado interesados en conocer más sobre los productos. Este interés nos ha motivado a lanzar la herramienta NOJA Power Academy” manifiesta Neil O'Sullivan,Director Ejecutivo del grupo NOJA Power.

“ NOJA Power Academy es una plataforma en línea de autoaprendizaje que, por medio de lecciones seguidas de cuestionarios de selección múltiple, permite al participante obtener un Certificado que valida el haber adquirido experiencia y competencias adicionales en nuestros productos. ”

“Esperamos que disfrute de la nueva experiencia de aprendizaje disponible para todos los usuarios registrados en nuestro portal.”

Quisiera recibir actualizaciones respecto a la tecnología para redes eléctricas de distribución?

Únase a nuestro boletín técnico semanal gratuito, en el cual compartimos nuestra experiencia en ingeniería eléctrica global directamente en su correo electrónico

Suscribirse