R-GOOSE in a recloser - What could it mean?

Por Hernán Santana (NOJA Power)

Resumen: The increasing acceptance and growth of IEC 61850 in the power automation system have brought routable GOOSE (R-GOOSE) which will simplify the way to communicate IEDs for making a smart grid. This article discusses the benefits of having R-GOOSE in a recloser and its applications for distribution automation systems.

Solución para fallas monofásicas usando reconectadores para cumplir con las demandas de las redes de distribución modernas

Por David Dart (Director I&D - NOJA Power)

La llegada del microprocesador del relé de protección del controlador del reconectador ha permitido la introducción de un número significativo de nuevas características de protección y funcionalidad. En paralelo a estas mejoras el reconectador se ha transformado en un equipo extremadamente fiable que opera en un tiempo significativamente rápido basado en el uso de la tecnología actual con un interruptor de vacío y con un actuador magnético optimizado.

La Realidad de Proveer Energía en Australia: Mitigación de Incendios y el Beneficio del Monitoreo de la Calidad de la Energía Afuera de las Subestaciones

Por Martin van der Linde

Resumen: Electrificadoras que operan en Australia se enfrentan a muchos adversarios con respecto a la distribución de energía; desafíos que impulsarán la mayoría de sus homólogos internacionales a los mercados alternativos. Las electrificadoras Australianas son un grupo mucho más resistente, y con el desarrollo moderno en reconectadores, los obstáculos a los que se enfrentan no son tan insuperables como solían ser.

Reducción en las emisiones de carbono por la implementación de una red eléctrica inteligente

Por Steven Keeping (Escritor Tecnología)

Resumen: Una red eléctrica inteligente – una red de distribución y transmisión de electricidad computarizada que incorpora monitoreo, reconfiguración y realimentación en tiempo real – promete revolucionar la entrega de energía a bajos costos, minimizando la frecuencia y duración de apagones, y simplificando la interfaz de fuentes de energía renovables en el sistema.