El VISI-SWITCH® de NOJA Power Supera las pruebas tipo

Ingenieros victoriosos celebran el éxito en el desafío del desarrollo del producto final

comunicado de prensa

noviembre 2018
Personal de NOJA Power en el laboratorio KEMA con VISI-SWITCH® (a la derecha)

Personal de NOJA Power en el laboratorio KEMA con VISI-SWITCH® (a la derecha)

Amsterdam, Países Bajos – El fabricante australiano de reconectadores NOJA Power celebra el exitoso resultado de las pruebas tipo de su nuevo producto VISI-SWITCH®. El VISI-SWITCH® es el primer interruptor con aislamiento dieléctrico sólido en el mundo que permite apertura bajo carga y ofrece de manera integrada la ventaja de permitir confirmación directa mediante la apertura visible. El VISI-SWITCH® ha sido sometido a pruebas de acuerdo con el estándar IEC 62271-103 en los Laboratorios KEMA en Arnhem, Países Bajos. Con la finalización exitosa de las Pruebas Tipo, el VISI-SWITCH® de NOJA Power se encuentra listo y al servicio del mercado en su diseño final.

"Con la aprobación por parte de KEMA de las pruebas tipo de nuestro nuevo producto, el VISI-SWITCH®, se marca un significativo hito para NOJA Power", manifiesta el Director Ejecutivo del grupo NOJA Power, Neil O'Sullivan. "El VISI-SWITCH® ofrece a nuestros clientes un equipó de maniobra bajo carga de montaje en poste con mayor seguridad y confiabilidad, reduciendo su impacto al medio ambiente. Éste instigará una completa revolución en equipos de maniobra bajo carga para montaje en poste en todo el mundo".

El satisfactorio resultado de las pruebas tipo del VISI-SWITCH® es el fruto de un programa de investigación y desarrollo de tres años en NOJA Power, en el que la compañía invirtió un significativo porcentaje de sus ingresos anuales, generando, durante la duración del proyecto, una significativa cantidad de patentes y la propiedad intelectual de las mismas. El VISI-SWITCH® representa una evolución tecnológica de los interruptores de distribución, donde el seccionador en serie con el interruptor de vacío proporciona una arquitectura con la capacidad de interrupción eléctrica y una excepcional seguridad.

Las instalaciones de NOJA Power en Brisbane, Australia, están siendo ampliadas para incorporar las líneas de producción del VISI-SWITCH®, esto en razón a que la demanda preliminar de las empresas de servicios eléctricos indica volúmenes significativamente más altos que los mismos reconectadores. A nivel internacional, las Compañías del sector Eléctrico han realizado pedidos de estas unidades antes de la verificación de las pruebas tipo, una práctica inusual para bienes de capital, pero que indican la alta demanda que tendrá esta esta clase de productos en el mercado actual. La cultura de innovación que promueve NOJA Power se comparte con la visión de los operadores de servicio eléctrico a medida que éstos desarrollan sus redes para cumplir con los requisitos del futuro.

Para obtener más información o solicitar una demostración, los invitamos a que entre contacto con NOJA Power en www.nojapower.es

Pruebas tipo del VISI-SWITCH® NOJA Power en el laboratorio KEMA

Pruebas tipo del VISI-SWITCH® NOJA Power en el laboratorio KEMA