Un nuevo crecimiento brillante para NOJA Power en Brasil

comunicado de prensa

Febrero 2018
Las Nuevas Oficinas de NOJA Power Brasil

Las Nuevas Oficinas de NOJA Power Brasil

19 de abril de 2017, Campinas Brasil – El Fabricante de equipos de maniobra, NOJA Power, presenta hoy la actualización de la fábrica NOJA Power Brasil. Fundada en respuesta a la cada vez mayor demanda de los reconectadores para montaje en poste en Brasil, NOJA Power estableció la fábrica NOJA Power Brasil en Campinas, en cercanías de la ciudad de São Paulo. A raíz de la demanda sin precedentes de sus clientes, la fábrica ha superado numerosos desafíos e innovado para cumplir con los requisitos del mercado de las principales empresas de servicios eléctricos en Brasil. Hoy, NOJA Power se enorgullece de situar su reconocido logotipo verde en sus nuevas y mejoradas instalaciones localizadas en la misma área industrial de Campinas, parque industrial Techno, con un tamaño de tres veces el de su predecesora. Esta nueva instalación llevará a NOJA Power Brasil a la siguiente etapa corporativa convirtiéndola en la empresa líder de Brasil en reconectadores de montaje en poste para media tensión.

Bajo la atenta supervisión de la oficina central de NOJA Power en Australia, el Director Ejecutivo de NOJA Power Brasil, Bruno Kimura, ha acentuado la presencia de la empresa desde su incepción hasta la multimillonaria sede de operación comercial de hoy en día y la cual, está localizada a pocos kilómetros de la potencia económica nacional de Brasil, la ciudad de São Paulo. No solo NOJA POWER Brasil ha resistido la tormenta económica de la reciente contracción del Producto Interno Bruto de Brasil, sino que ha permitido que la nación adopte una tecnología que brinda confiabilidad y servicio de electricidad sin igual, incluso a las áreas más remotas de la Amazonia.

Una de las principales capacidades que NOJA Power Brasil ha demostrado consistentemente es la escalabilidad de su proceso de fabricación. A través de la asesoría y el apoyo técnico proporcionados por la experiencia de la oficina internacional de NOJA Power, NOJA Power Brasil está bien equipada con líneas de producción y procesos que ya llevan el sello distintivo de ingeniería a gran escala. Esta ventaja es invaluable, cuando se enfrenta una considerable demanda. No es suficiente con simplemente tomar pedidos y ofrecer tiempos de entrega para cumplir con los requisitos del mercado. El fino ajuste de la maquinaria de fabricación que despliega NOJA Power Brasil les permite entregar el producto final de acuerdo con los estrictos lineamientos y cronogramas impuestos por las compañías del sector eléctrico más exigentes de Brasil.

Esta escalabilidad de la línea de producción de NOJA Power Brasil también permite un proceso de actualización excepcionalmente simple para aumentar la capacidad de suministro. Al capitalizar de la oficina central de NOJA Power, que también, ha experimentado una rápida expansión de la demanda y la fabricación, NOJA Power Brasil ha tenido acceso a soluciones que ya se han probado en múltiples ocasiones. Esta cultura de apoyo e intercambio bajo la misión de brindar soluciones integradas, productos innovadores y un servicio inigualable en todo el mundo permite que NOJA Power Brasil y la oficina central de Australia prosperen juntas. Si bien, NOJA Power Brasil no fue un jugador pequeño en el pasado, el reciente esfuerzo por triplicar el tamaño de su fábrica los ha consolidado como un actor clave y consultor local experto en el campo de los reconectadores.

Como un beneficio adicional para las empresas de servicios eléctricos en Brasil, NOJA Power Brasil ofrece una operación de fabricación local, donde el soporte es inmediato y accesible a través de una simple llamada telefónica. El mantra de NOJA Power, ofrecer un servicio sin rival, que se forja en los principios de la estructura de NOJA Power Brasil y permite a sus usuarios locales tener acceso directo a un fabricante sin precedentes, en un mercado donde a menudo se le presta mucha menos atención al servicio al cliente.

"Es gratificante reconocer cuánto hemos crecido en la última década, desde los inicios hasta ser uno de los actores principales en la industria energética en Brasil. Hemos suministrado a este país, valiosos equipos para garantizar el suministro y mantener la economía en crecimiento, incluidos eventos tan importantes como la Copa del Mundo (2014) y los Juegos Olímpicos (2016). En la actualidad, NOJA Power es una marca reconocida a nivel nacional y nuestros clientes la relacionan con la funcionalidad, la confiabilidad, el servicio y personal que está a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros clientes comparten una responsabilidad considerable en nuestra evolución, ya que han creído en nuestros productos y soluciones desde el pasado, y hoy en día nos brindan oportunidades comerciales que se repiten", dice Bruno Kimura, Director Ejecutivo de NOJA Power Brasil.

"La expansión de NOJA Power Brasil ahora garantiza que podamos atender el aumento de la demanda de nuestros productos en Brasil", informa el Director Ejecutivo del Grupo NOJA Power, Neil O'Sullivan. "Es un logro significativo para nuestro equipo brasileño del que pueden estar realmente orgullosos".

Armado con una amplia experiencia en fábrica y de la industria, NOJA Power Brasil está bien equipada para manejar la próxima fase de la evolución de su negocio. Con un tamaño triplicado de su fábrica sin duda esto apoyará al grupo mientras trabajan en su misión de brindar soluciones integradas, productos innovadores y un servicio inigualable a la industria de energía privada y de servicios públicos de Brasil.

Las Nuevas Oficinas de NOJA Power Brasil

Las Nuevas Oficinas de NOJA Power Brasil