El valor de los protectores anti-fauna en interruptores de distribución

comunicado de prensa

Octubre
Espacio de descanso de un Pseudocheirus peregrinus (Ringtail Possum o Zarigüeya) Una instalación típica de reconectador de Brisbane, con Protectores anti-fauna y abundante vida silvestre

Espacio de descanso de un Pseudocheirus peregrinus (Ringtail Possum o Zarigüeya) Una instalación típica de reconectador de Brisbane, con Protectores anti-fauna y abundante vida silvestre 

Las líneas eléctricas aéreas son comunes en todo el mundo, ya que son las que transmiten la energía que alimenta e impulsa el planeta todos los días, pero en ocasiones, esta jungla de cables y conexiones son usadas a menudo como una autopista por la fauna local. En la ausencia de densos bosques, las criaturas se han adaptado al vecindario, utilizando las líneas de distribución como método para mantenerse lejos del suelo y lograr moverse alrededor de la ciudad. Este puede ser el equivalente actual, a atravesar enredaderas en el bosque, pero su patrocinio, puede causar innumerables dolores de cabeza en confiabilidad de la red para las empresas de servicios eléctricos, cuando un desafortunado animal proporciona un enlace limpio fase a fase, iniciando fallas que pueden costar una fortuna en la pérdida de suministro de energía eléctrica.

Una de las soluciones más comunes a este problema es la aplicación de "protectores anti-pájaros" o protectores anti-fauna. Estos dispositivos proporcionan aislamiento adicional para los conductores y terminales expuestos, mitigando el riesgo de fallas iniciadas por la vida silvestre. Al proporcionar aislamiento resistente a rayos UV en los terminales, los servicios públicos pueden lograr una mayor mitigación de fallas iniciadas por la vida silvestre.

La ciudad natal de NOJA Power, Brisbane - Australia, es un ejemplo perfecto de un vecindario donde las zarigüeyas locales son un gran dolor de cabeza para las compañías de energía. Estos animales son adeptos a escalar y son conocidos por moverse entre vecindarios a través de las líneas eléctricas. Nacido de este entorno, el reconectador OSM NOJA Power fue diseñado con este desafío en mente, por consiguiente, el producto estándar puede ser enviado con protectores anti-fauna en cada bushing por un costo mínimo adicional.

La aplicación de "protectores anti-pájaros" también sirve para mejorar enormemente la confiabilidad de los activos de distribución. Todos los reconectadores de montaje en poste pueden estar sujetos a problemas con vida silvestre y fallas eléctricas alrededor de estos dispositivos tienen el potencial de causar daños a los activos de las empresas de servicios eléctricos. Protectores anti-fauna, como las unidades enviadas con los reconectadores OSM NOJA Power, son una solución rentable para mejorar la confiabilidad de sus activos de distribución de red.

Los Protectores anti-fauna son una pequeña inversión adicional para proteger la inversión en activos de capital contra daños accidentales por cause de cortocircuitos asociados con la vida silvestre ", dice el Director Ejecutivo del Grupo NOJA Power, Neil O'Sullivan. "esto incluso tiene importantes beneficios ambientales, como lo es, proteger la vida silvestre".

Los reconectadores OSM NOJA Power están en servicio en 87 países de todo el mundo hoy en día, con miles de unidades instaladas en regiones con gran actividad de vida silvestre. El diseño del Protectores anti-fauna NOJA Power reduce la fatalidad de la vida salvaje en las líneas eléctricas. Por otra parte, este proporciona una mayor confiabilidad de la red eléctrica. Para obtener más información, visite www.nojapower.es o póngase en contacto con su distribuidor local.

Ahora, ¡Si este escritor, tan solo pudiera convencer a las zarigüeyas de permanecer fuera de su techo!