NOJA Power es clasificada como una de las compañías más innovadoras según AFR

comunicado de prensa

octubre 2018
Jay Manne (Director de Ingeniería del Grupo de NOJA Power), Neil O'Sullivan (Director Ejecutivo del Grupo de NOJA Power), Quynh Anh Le (Directora de Finanzas del Grupo de NOJA Power), Oleg Samarski (Director de Calidad y Servicio del Grupo de NOJA Power) (De izquierda a derecha)
Jay Manne (Director de Ingeniería del Grupo de NOJA Power), Neil O'Sullivan (Director Ejecutivo del Grupo de NOJA Power), Quynh Anh Le (Directora de Finanzas del Grupo de NOJA Power), Oleg Samarski (Director de Calidad y Servicio del Grupo de NOJA Power) (De izquierda a derecha)

El fabricante australiano de Equipos de maniobra NOJA Power es reconocido con una alta calificación en el evento anual de las "Compañías más innovadoras" del Australian Financial Review (AFR). Galardonada con la 13ª posición en general. NOJA Power fue el representante de más alto rango de la industria energética en la región de Australia Pacífico. El novedoso producto de NOJA Power, el VISI-SWITCH® , fue la innovación central del escrutinio, debido a que se evaluó por sus méritos frente a otras invenciones tomadas de una lista top de distinguidas y consumadas empresas innovadoras de la Región.

El producto VISI-SWITCH® NOJA Power proporciona un nuevo y seguro método de maniobra bajo carga en redes de distribución de media tensión, al mismo tiempo, elimina la necesidad de utilizar el ambientalmente dañino gas SF6, empleado normalmente en esta clase de equipos1.

"NOJA Power se enorgullece de ser reconocida como una de las empresas más innovadoras de Australia", informa el Director Ejecutivo del Grupo NOJA Power, Neil O’Sullivan. "La revisión exhaustiva que incluye las encuestas de personal de AFR nos ayudará a continuar creando un entorno innovador para que nuestro personal prospere, lo que a su vez ofrece productos y servicios innovadores a nuestros clientes".

La publicación del “Top 100”, se realizará en el Australian Financial Review. NOJA Power se une al ilustre grupo de las 100 mejores compañías, incluyendo empresas como Xero, Deloitte, DuluxGroup y el Commonwealth Bank of Australia.

Las propuestas de las Empresas más innovadoras de AFR son evaluadas por un panel de expertos de la industria y líderes de diversos orígenes. En 2018, el panel estaba constituido por:

  • Dra. Amantha Imber, fundadora, Inventium.
  • Michael Bailey, editor de The Australian Financial Review.
  • Janine Allis, fundadora de Boost Juice Bars.
  • James O'Loghlin, autor y presentador de radio.
  • Dra. Catriona Wallace, fundadora y CEO de Flamingo.
  • Kate Mills, CEO, Instituto de Ejecutivos Financieros de Australia.
  • Mehool H Sanghrajka, fundador y CEO de Learning Possibilities Limited.
  • Phil Hayes-St Clair, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios, inkl.
  • Steve Annear, vicepresidente de operaciones, Somnio Global
  • Dominique Fisher, cofundador y CEO de Paddl Co.
  • Dominic Price, jefe de I + D y trabajo futurista, Atlassian.
  • Andy Lark, jefe de marketing y presidente del Grupo Lark.
  • Simon Griffiths, co-fundador y CEO, Who Gives a Crap;
  • Stuart Elliot, CEO del Planet Group.

Para obtener más información, visite www.nojapower.es

Para obtener una lista completa de las compañías más innovadoras según AFR, visite https://www.afr.com.

1 El gas SF6 es 23,900 veces más potente como gas de efecto invernadero que el dióxido de carbono. También deja un residuo altamente tóxico cuando se expone a arcos eléctricos.