El perfil corporativo para el 2017 de NOJA Power refleja su continua inversión en instalaciones, nuevos productos y un fuerte desempeño financiero en la automatización de la distribución

Las publicación de 48 páginas detalla el crecimiento continuo en el mercado de exportación de switchgear de media tensión, haciendo gran énfasis en soluciones innovadoras para redes inteligentes y su reconocido programa de bienestar de los empleados.

Enero 2017
Oficina corporativa de NOJA Power

Oficina corporativa de NOJA Power.

Brisbane, Qld, Australia- Enero 25, 2017- Los ingenieros de NOJA Power anuncian hoy la publicación de su perfil corporativo para el 2017. La publicación de 48 páginas proporciona una visión general completa del progreso de la compañía hasta la fecha y su inversión para asegurar el crecimiento futuro junto con informes de producción, investigación y desarrollo, selección y desarrollo del personal, calidad de los productos y servicio al cliente. Adicionalmente, una sección del perfil detalla el desempeño financiero de la compañía y muestra un nivel constante de crecimiento de la utilidad neta después de impuestos y un aumento del crecimiento del patrimonio neto (comparado con el 2015).

“El nuevo perfil corporativo proporciona información actualizada para los clientes, analistas, el personal, la prensa y otros entes interesados en el progreso de NOJA Power hacia su visión de ser el líder mundial en switchgear de media tensión para exterior”, dice Neil O’Sullivan, Director Administrativo del grupo NOJA Power. “Al leer el perfil es claro que el progreso en el 2016 fue bastante rápido”.

“Además de consolidar la sólida base financiera de la compañía, continuamos mejorando nuestra gama de productos serie OSM para asegurar que son la solución óptima para la automatización y monitoreo de las redes inteligentes, así mismo, doblamos el tamaño de nuestra planta en Brisbane, recibimos reconocimientos adicionales por nuestro programa de salud y bienestar para los empleados y re-certificamos nuestro sistema de calidad y administración ambiental ISO 9001 y 14001.”

“Además de estos significativos avances, el 2016 nos vió lanzar nuestro Nuevo producto VISI-SWITCH®. Este producto revolucionará los seccionadores bajo carga en las redes de distribución y representa un crecimiento significativo para el negocio de NOJA Power en los próximos años.”

Consejo Directivo de NOJA Power

NOJA Power se especializa en investigación y desarrollo, producción, mercado, ventas y servicio de productos switchgear de baja y media tensión. La principal familia de productos de la compañía son los Reconectadores Automáticos (ACRs) Monofásico, Bifásico y Trifásico, diseñados específicamente para ser los bloques fundamentales en la construcción de redes inteligentes. Más de 40,000 Reconectadores Automáticos serie OSM de media tensión (15, 27 y 38 kV) de NOJA Power han sido instalados por las compañías eléctricas en 85 países alrededor del mundo.

El perfil corporativo 2017 muestra la historia de la compañía, su estructura, los departamentos de producción, investigación y desarrollo, aseguramiento de la calidad, finanzas, NOJA Power Brasil, canales de mercado, línea de productos, perfil de los empleados, programa de salud, reconocimientos y membresías.

Entre los puntos destacados del perfil se encuentra información sobre la introducción del VISI-SWITCH®, un seccionador bajo carga de 15.5kV, 800A, que es el único seccionador con interrupción de vacío y solido dieléctrico disponible hoy en día que ha patentado la capacidad de ruptura visible y cumple con los requisitos de normas de coordinación de aislamiento. El perfil también detalla la inversión de la compañía en un nuevo edificio de 4300-m2 para crear una completa planta en Brisbane de más de 16,000m2. La inversión de $10 millones le permite a la compañía mejorar sus capacidades de producción, anticipándose a la demanda del VISI-SWITCH® e incluye electrónica de Investigación y Desarrollo, pruebas de impulso y laboratorios de pruebas sintéticas.

Adicionalmente, la publicación revela que más del 10 por ciento de la facturación de la empresa se invierte en Investigación y Desarrollo cada año con el objetivo de sobrepasar las expectativas de los clientes y el mercado. El equipo de investigación y desarrollo pone gran énfasis en el desarrollo de productos amigables con el medio ambiente que proporcionan a su vez un alto nivel de características de seguridad. En la sección financiera, el perfil también revela que el crecimiento neto de utilidades después de impuestos excedió el 25 por ciento por segundo año consecutivo y el crecimiento del patrimonio neto aumentó a casi 30 por ciento durante 2016.

NOJA Power está incrementando su participación en el mercado como proveedor principal de los sectores de automatización de la distribución (DA) y automatización de subestaciones (SA) en un momento en que los sectores están experimentando una revolución. Las compañías eléctricas alrededor del mundo están buscando mejorar la confiabilidad, actualizar y reemplazar la infraestructura antigua, e integrar los nuevos recursos de generación distribuida (DG) en las redes de distribución. De acuerdo con el analista Navigant Research, por ejemplo, los ingresos globales anuales de DA y SA se espera que aumenten de US$7.60 billones ($10.16 billones) en 2016 a US$12.20 billones ($16.31 billones) in 2025.

El perfil corporativo 2017 de NOJA Power se encuentra disponible en formato PDF en el sitio web de la compañía (www.nojapower.es/acerca.html).