NOJA Power realiza una inversión de $10 millones en un Nuevo edificio que dobla el tamaño de la compañía y mejora las instalaciones de Investigación y Desarrollo, ensambles y pruebas

El nuevo edificio de 4300 m2  le permite a NOJA Power consolidar nuevos espacios de almacenamiento, reubicar laboratorios electrónicos de pruebas e Investigación y Desarrollo y liberar espacio de fabricación para cubrir con anticipación el crecimiento previsto en la demanda de Reconectadores Automáticos e Interruptores de Ruptura de Carga.

comunicado de prensa

Agosto 2016
NOJA Power realiza una inversión de $10 millones en un Nuevo edificio que dobla el tamaño de la compañía y mejora las instalaciones de Investigación y Desarrollo, ensambles y pruebas

NOJA Power realiza una inversión de $10 millones en un Nuevo edificio que dobla el tamaño de la compañía y mejora las instalaciones de Investigación y Desarrollo, ensambles y pruebas.

Brisbane, Qld, Australia – Agosto, 2016 – NOJA Power anuncia hoy la apertura de una nueva instalación de varios millones de dólares para complementar sus oficinas ya existentes y su campus de fabricación en su sede principal en Brisbane. La nueva instalación se completó en julio y ya se encuentra en pleno funcionamiento y le suma 4300 m2 de espacio cerrado a sus 4200 m2 de oficina y fábrica ya existentes. El edificio está ubicado justo al lado del primer edificio y le ha permitido a NOJA Power fusionar las instalaciones en un único complejo que se extiende a más de 16,000 m2.     

La inversión de $10 millones le permite a la compañía mejorar sus capacidades de pruebas e Investigación y Desarrollo al brindar personal e instalaciones juntos en el nuevo edificio. Estas instalaciones incluyen un laboratorio de electrónica para Investigación y Desarrollo y un laboratorio de prueba sintético capaz de generar un impulso de 38 kV / 16 kA, 600 kV y 200 kV de pruebas para tensiones a frecuencia industrial, además de  temperatura y humedad-, tiempos de subida de temperatura y pruebas de niebla salina, para los reconectadores automáticos de NOJA Power y productos asociados. El nuevo edificio también le permitirá a la compañía centralizar su actual almacenamiento interno y externo en una bodega diseñada para tal fin.

Al mover el almacenamiento  del sitio actual al nuevo edificio, NOJA Power puede liberar espacio en la fábrica actual para incrementar la producción de sus ACRs serie OSM y su interruptor de ruptura de carga (LBS) VISI-SWITCH™. En particular, la compañía planea contratar 50 empleados adicionales y trabajar dos turnos al día para suplir la demanda anticipada del  VISI-SWITCH™ LBSs cuando los equipos entren en completa producción en 2017.

Juntos, la reubicación del área de Investigación y Desarrollo, instalaciones de pruebas y bodega en el nuevo edificio, así como la liberación de espacio para fabricación en las instalaciones existentes le permite a NOJA Power enfrentarse con el crecimiento que la compañía espera basado en ordenes actuales y pronosticadas para su familia de productos ACRs serie OSM y VISI-SWITCH™ LBS.

“NOJA Power ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años para la entrega de switchgear eléctricos de alta calidad y un continuo programa de investigación y desarrollo para mejorar continuamente las capacidades y el desempeño de nuestros productos,” dice Neil O’Sullivan, Director Administrativo de NOJA Power. “Si bien hemos sido capaces de hacer frente a esa expansión hasta la fecha, la futura demanda requirió la gran inversión en el nuevo edificio, justo al lado de las instalaciones existentes. Esto No sólo significa una ampliación del espacio de trabajo que a su vez permite futuros aumentos en la producción, sino que también le ha permitido a la empresa  mejorar su departamento de Investigación y Desarrollo y  pruebas lo cual sólo puede dar lugar a productos aún mejores en el futuro.”

Los ACRs serie OSM de NOJA Power proporcionan un conjunto completo de características de automatización. Estas unidades realizan mediciones de voltaje en todos los bushings, medición de corriente en todas las fases, protección bidireccional y calidad de la energía y capacidad de almacenamiento de datos. La serie OSM ha sido sometida a todas las pruebas Tipo en un laboratorio independiente KEMA en Holanda para asegurar una larga durabilidad y confiabilidad bajo las condiciones ambientales más adversas. Desde su introducción, los ACRs serie OSM han sido instalados por electrificadoras en más de 84 países alrededor del mundo. (Vea “Acerca de la serie OSM de NOJA Power” abajo).

VISI-SWITCH™ es un interruptor de ruptura de carga (LBS) para el aislamiento manual de los alimentadores de las redes de distribución trifásicas. El interruptor de ruptura de carga supera los inconvenientes de los interruptores dieléctricos con Hexafluoruro de Azufre (SF6) mediante el empleo de un dieléctrico sólido y espacio de aire visible patentado. La unidad también cuenta con un mecanismo de accionamiento único que conecta los interruptores de vacío y aisladores lo que garantiza una secuencia operativa segura.