Juego de Tronos – Los Reconectadores de NOJA Power mantienen las luces encendidas en los Setos Oscuros

comunicado de prensa

Julio 2016
Instalación de Reconectador OSM en Ballycastle, Norte de Irlanda

Instalación de Reconectador OSM en Ballycastle, Norte de Irlanda.

Julio 2016 Brisbane Australia – Todo se encuentra en orden en NOJA Power esta tarde, mientras descansamos seguros de que las luces de Irlanda del Norte e incluso los “Setos Oscuros" permanecen encendidas. Popularizado por la exitosa serie de HBO basado en la saga de libros Juego de Tronos, los Setos Oscuros son de hecho un camino de Hayas que se encuentra no muy lejos de la costa norte de Irlanda. Cerca de este lugar de rodaje se encuentra un centinela solitario, literalmente un vigilante de la energía, un reconectador OSM de NOJA Power. Este guardián de las redes de distribución siempre está vigilando y garantizando la seguridad y fiabilidad del suministro de energía en el norte de Irlanda.

Hoy, los reconectadores serie OSM de NOJA Power han sido instalados en 85 países (86 si se tiene en cuenta el mundo ficticio de George R. Martin), con plataformas de instalación excepcionales, independientemente de la lengua local. El controlador RC10 de NOJA Power se encuentra disponible en una variedad de idiomas, no solo en términos del panel de Interfaz Hombre-Máquina al controlador del OSM, sino también en términos del considerable esfuerzo de traducción a las lenguas locales. Todos los manuales de usuario, documentos técnicos, software de interfaz, firmware e incluso la aplicación móvil, están disponibles en múltiples idiomas.

En sus 14 años de producción, NOJA Power ha entendido el valor de llevar a cabo la gran tarea de ofrecerle a cada usuario final un producto en su lengua materna. Esta filosofía de diseño inspira la creación de expertos locales, por lo que los distribuidores y usuarios pueden utilizar su inversión al más alto nivel de su capacidad. La traducción de los manuales a idiomas locales contribuye a establecer montajes superiores, en los cuales los ingenieros tienen acceso a información técnica en el idioma local. Al asegurarse que el montaje local de los equipos cumple con todos los requerimientos, como por ejemplo puesta a tierra, los usuarios finales tienen la garantía de una mayor confiabilidad y optimización de sus equipos en las redes.

La implementación de redes automáticas y micro redes es un reto significativo en la mayoría de los entornos. Es fácil ver el nivel de complejidad requerido si los manuales tuvieran que ser traducidos antes de iniciar algún trabajo. NOJA Power asegura que todos los ingenieros alrededor del mundo puedan ir directo a sus tareas, en lugar de tener que preocuparse por consultar una herramienta de traducción.

Esta misma filosofía ha sido aplicada en el departamento de servicio, ya que está constituido  por un equipo cuyos integrantes son de diferentes procedencias. Los ingenieros y técnicos provienen de diferentes partes del mundo, con miembros de Honduras, Nueva Zelanda, Singapur, Colombia, Italia y Australia, entre otros. Sus incansables esfuerzos y habilidad con los idiomas aseguran que NOJA Power proporcione un servicio inigualable y una comprensión excepcional.

“Este reconectador instalado en el norte de Irlanda es un guardián firme merecedor del reino del Trono de Hierro,” proclama el Director Administrativo del grupo NOJA Power Neil O’Sullivan. “Así mismo, el equipo ha sido objeto de numerosas pruebas y obtuvo un certificado de conformidad de la Asociación de Redes Eléctricas en el Reino Unido.”

Recuerde entonces, que independientemente de la procedencia y enfoques de la persona, sus preguntas serán comprendidas y respondidas de la mejor manera. La historia de traducción de NOJA Power crea un servicio excepcional, ya sea que usted se aproxime de King’s Landing  o de Bogotá, Colombia.

Con un controlador, configuraciones de software y documentación en múltiples idiomas, los reconectadores de NOJA Power continúan demostrando porqué son los reconectadores preferidos en muchos países.