Los Reconectadores NOJA Power suministran electricidad al nuevo Centro de Investigación de la Red de Electricidad de £12.5M

El Centro de Demostración de Redes de Energía (PNDC) fue oficialmente abierto el 15 de Mayo del 2013 por el Primer Ministro Alex Salmond quien dijo: “Este es un verdadero centro de investigación de clase mundial y el primero en su tipo en Europa. Claramente reforzando que Escocia está liderando la manera de cuando llegan a las nuevas ideas, nuevas soluciones y nuevas prácticas que nos ayudarán a enfrentar las necesidades de energía y electricidad del futuro.

comunicado de prensa

Junio 2013
Reconectadores NOJA Power Centro de Demostración de Redes de Energía (PNDC)

Reconectadores NOJA Power Centro de Demostración de Redes de Energía (PNDC)

“Las tecnologías de la red eléctrica inteligente son cada vez más importantes en cómo nos movemos hacia la economía de bajo-carbono, ayudando a reducir la energía desperdiciada y haciendo esto más fácil para hogares y negocios de generar su propia energía renovable.

La PNDC está ubicada en Cumbernauld y es un edificio de 900 metros cuadrados instituido en respuesta a una demanda en crecimiento para energía segura, confiable y respetuosa con el medio ambiente, y usa un sistema de mini red eléctrica, que puede ser aislado desde la red nacional para probar su nueva tecnología.

Como un abastecedor aprobado para Scottish Power, NOJA Power fue complacido con haber sido seleccionado para proporcionar los Reconectadores para Montaje a Poste de 11 kV que serán usados para alimentar la ciudad y proveerle la flexibilidad al suministro.

La instalación PNDC es una junta de empresas entre la Universidad de Strathclyde, Scottish Power, Scottish & Southern Electricity, Scottish Enterprise y la Scottish Funding Council, que es parte de la Scottish Smart Grid Strategy, introducida por el primer ministro en el 2012, que busca hacer de Escocia un proveedor líder de la tecnología de la “red eléctrica inteligente” que mejorará la eficiencia de la distribución de electricidad.

El centro construido especialmente para esto, será el hogar para los investigadores, ingenieros y especialistas industriales quienes conducirán una nueva investigación y desarrollo de nuevas tecnologías en este sector, desde avanzados esquemas de control para la red eléctrica a sistemas de sensores inteligentes.

Frank Mitchell, CEO de Scottish Power Energy Networks, dijo que “El Centro de Demostración de Redes de Energía es una instalación de última generación que posee un rol importante para actuar en ayuda de manejar la innovación y el desarrollo de la Red Eléctrica Inteligente requerida para el siglo 21. Las Redes Eléctricas Inteligentes permitirán a muchos más clientes instalar su generación distribuida, mantener sus vehículos eléctricos, reducir las emisiones de carbono y mejorar los servicios para nuestros clientes”

“Nosotros estamos a punto de entregar las más grandes actualizaciones de nuestras redes eléctricas mucho más que a mitad de siglo – que verá billones de libras de inversión y creará miles de trabajos. Las sociedades como el Centro de Demostración de Redes de Energía son una parte vital de los planes de la industria de la energía para asegurar que esta inversión enfrente las necesidades futuras de nuestros clientes en Escocia y a lo largo de Bretaña”