Lanzamiento de nuevos productos – Reconectador Monofásico OSM NOJA Power Disponible a Pedido

NOJA Power Switchgear se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo Reconectador Monofásico OSM. El nuevo reconectador automático monopolar ha sido diseñado para ser utilizado en las líneas de distribución aérea monofásicas y en aplicaciones de subestaciones de distribución para todas las clases de tensión de hasta 38kV.

comunicado de prensa

Enero 2012
Reconectador automático monofásico NOJA Power con cubículo de control y comunicaciones RC10

Reconectador automático monofásico NOJA Power con cubículo de control y comunicaciones RC10.

El reconectador monofásico en acero inoxidable y pulverizado utiliza tecnología desarrollada y perfeccionada durante la última década. Toda la tecnología y las propiedades integradas de Smart Grids están ahora disponibles para uso en cualquier red monofásica aérea y en subestación.

El reconectador automático monofásico es provisto con el cubículo de control y comunicaciones estándar RC10 basado en microprocesador. El RC10 provee todas las características de protección, registro de datos y funciones de comunicaciones necesarias para la aplicación en una Red inteligente. Este ha sido diseñado para su uso como un equipo independiente que se integra fácilmente en sistemas de automatización en distribución y en los esquemas de control remoto, utilizando su flexible capacidad de comunicaciones incorporada.

Las características de seguridad estándar que se encuentran en toda la gama de Reconectadores OSM de NOJA Power son heredados por el nuevo equipo monofásico, incluyendo en este diseño de seguridad tanto la tecnología de aislación dieléctrico sólido, como la patente del diseño de contención y ventilación de falla al arco interno. El producto OSM ha sido ampliamente probado con ensayos de tipo por laboratorios independientes para asegurar la confiabilidad y una larga vida útil condiciones ambientales más severas.

NOJA Power se complace en anunciar el Reconectador Automático Monofásico recién lanzado. Está disponible para unos en redes de distribución monofásica y para subestaciones.