Comunicado de Prensa: NOJA Power Brasil

“Ser el líder mundial en Reconectadores de Media Tensión”esa es la visión del grupo corporativo NOJA Power y otro paso para cumplir esto ha sido con el establecimiento de NOJA Power Switchgear en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo. La nueva sucursal de NOJA Power en Latino América incluirá la instalación de una oficina y fábrica que permitirán desarrollar e impulsar todas las actividades de negocio incluidas ventas, marketing, fabricación y servicio de los Reconectadores Automáticos OSM NOJA Power y los controles RC10 basados en microprocesador.

Enero 2012
Bruno Kimura (Director general de NOJA Power Brazil) con RC10

Bruno Kimura (Director general de NOJA Power Brazil) con RC10.

NOJA Power tiene cerca de una década de historia en Brasil donde hoy día el producto OSM está operando en todas las redes de las más grandes empresas de energía en forma confiable. Las características de diseño tales como tamaño y peso reducido, aislamiento en dieléctrico sólido, contención y ventilación de falla al arco, tanque de acero inoxidable, medida de voltaje en los 6 bushings y funcionalidades tales como protección direccional completa, algoritmos de automatización incorporados y un poderoso software de aplicación, han convertido el OSM en la solución preferida para aplicaciones de ‘Smart Grid’ y aplicaciones particulares en muchas empresas de energía en Brasil y alrededor del mundo.

Otro punto clave del éxito de la compañía en Brasil es el servicio y soporte incomparable brindado por NOJA Power y su equipo de ingenieros y técnicos entrenados en la fábrica, con disponibilidad 24 / 7 para proveer soporte técnico personalizado y soluciones de ingeniería, asistiendo a los usuarios para el mejor uso de sus equipos.

Las nuevas oficinas y fábrica permitirán intensificar actividades de marketing y ventas así como la fabricación del Reconectador Automático OSM 38 y el controlador RC10 para aplicaciones en líneas aéreas como también en subestaciones, planificando la fabricación de las primeras unidades en el segundo trimestre de 2012. Las estrictas políticas de calidad y medio ambientales, las cuales son parte de la filosofía de negocio de NOJA Power, serán también aplicadas en la sucursal de Brasil y como también las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001.

Aunque principalmente esta planeado atender el Mercado local, NOJA Power Brasil tendrá la capacidad de asistir otros mercados en América Latina, no solo desde el suministro sino también desde las perspectivas de marketing, servicio y de soporte, fortaleciendo la presencia y actividades de negocio de NOJA Power en esa región.

“NOJA Power estableció NOJA Power Brasil para atender el mercado Brasilero debido a la demanda en crecimiento de los reconectadores de montaje en poste en ese país. Nosotros percibimos a Brasil como una potencia de Sudamérica y con la ubicación ideal para desarrollar nuestra base en esa región. La capacidad de NOJA Power de Brasil será desarrollada para producir nuestros productos estándares Reconectadores montados en poste, para atender nuestro mercado local y los mercados vecinos”, dice el Director del Grupo NOJA Power, Mr Neil O´Sullivan.