Reconectador Automático OSM NOJA Power, el bloque perfecto para la construcción de Smart Grid

NOJA power ha estado suministrando soluciones con reconectadores para las utilidades de las Smart Grid alrededor del mundo. Estos reconectadotes automatizados son usados como bloques de construcción en las Smart Grids para proveer inteligencia distribuida a lo largo de los alimentadores. El reconectador tiene características incorporadas para Sistemas de Distribución Automatizado (DSA) las cuales permiten cambiar las configuraciones de la red automática o remotamente.

comunicado de prensa

Agosto 2011
Reconectador Automático OSM NOJA Power, el bloque perfecto para la construcción de una Smart Grid

Reconectador Automático OSM NOJA Power, el bloque perfecto para la construcción de una Smart Grid

El Reconectador automático NOJA Power es un equipo bidireccional, con medición de voltaje y corriente, combinado con un dispositivo electrónico inteligente IED. Esto permite que el reconectador seccione automáticamente el alimentador y minimizar las áreas afectadas cuando una falla ocurre en la red. El reconectador automático también permite a los ingenieros monitorear los parámetros de energía de la red y automáticamente alterar estos parámetros o a través de SCADA. Estas funciones de automatización reducen el tiempo y costo de viaje o desplazamiento de un ingeniero de campo desde y hacia el equipo incrementando la integridad del suministro en la red.

El reconectador NOJA Power OSM es un bloque de construcción en la implementación de filosofías de Smart Grid, incluyendo aplicaciones tales como la Restauración Automática (Automatización cerrada), la detección y aislamiento de fallas. El equipo también está provisto de una alta precisión en los parámetros de tiempo, permitiendo minimizar el tiempo de coordinación de protecciones entre equipos. Se pueden configurar hasta 8 grupos de protecciones los cuales permiten automatizar y proteger la red acorde a los distintos escenarios.

En la pagina web www.nojapower.com.au se puede acceder a una simulación de las alternativas que el reconectador OSM NOJA Power puede proporcionar para una red Smart Grid. También está disponible en versiones descargables para Pad www.nojapower.com.au/app.