Cubículo inteligente RC10 disponible para amplio numero de comunidades

NOJA Power ha lanzado recientemente el nuevo cubículo de control y comunicaciones RC10 con reconectadores OSM15 y OSM27 con sus variantes de idiomas en Ingles, Español, y Portugués. La gran potencialidad y beneficios de estos cubículos están ahora disponibles para las más amplias redes de distribución y extensas comunidades de ingeniería alrededor del mundo.

comunicado de prensa

Agosto 2011
Cubículo inteligente RC10

Cubículo inteligente RC10

Algunos de estos beneficios incluyen mejoras en el registro de datos, comunicación, automatización para Smart Grid y perfeccionamiento de características las cuales son descritas a continuación.

Ingenieros involucrados en proyectos de Smart Grid pueden ahora tomar ventaja de las potentes características del registro de datos del RC10. Con un completo registro de eventos de voltaje y corriente en todas las 3 fases, los ingenieros tienen disponibilidad de la información al alcance de sus manos que les permite mejor distribución de cargas y demanda en horas de punta. Estos datos están fácilmente disponibles y pueden ser remotamente accedidos desde el Control SCADA para la planificación de crecimiento de carga y correcta distribución de una smart grid.

Las características de comunicación dentro del RC10 permiten acceso completo a la ingeniería remota a través de protocolos estándares TCP /IP, permitiendo interacción entre RC10 y el maestro SCADA más flexible y más fácilmente. Recloser Communication Control Cubicle

El RC10 incluye nuevas caracteristicas de automatizacion para smart grid tales como Identificación de fallas, aislamiento de las fallas, Autoconfiguracion de funcionalidades como Autorestauracion (ABR), 8 grupos de proteccion pueden ser programados para adaptar varios esenarios en la red.

Avanzadas capacidades de proteccion incluyen coordinacion de secuencia de zona (ZSC) y adicion momentanea de tiempo (TTA), esto permite a los reconectadores en serie mantenerse sincronizados durante el proceso de aislacion de una falla cuando ellos son configurados con similar o identicas curvas de proteccion.

El cubículo de control y comunicación RC10 es ahora despachado con ambos productos OSM15 y OSM27.