NOJA Power Comisionado Para Suministro De Switchboard Para Proyecto En Aeropuerto

NOJA Power ha sido favorecido recientemente con un contrato con la Empresa Conjunta Thiess-John Holland para proveer el switchgear de baja tensión para la nueva ruta de enlace al aeropuerto y para la autopista Northern Busyway. El proyecto de $4,8 billones es hoy en día la más importante actualización de la infraestructura de transporte en Brisbane.

Marzo 2011
NOJA Power Switchgear

La empresa Thiess-John Holland esta construyendo una autopista concesionada al Aeropuerto de 6.7 kilómetros, que es principalmente subterránea, conectando el túnel Clem7, la circunvalación al centro de la ciudad y la red de carreteras locales en Bowen Hills, a las arterias del norte de Gympie Road y Stafford Road en Kedron, Sandgate Road y el camino de East West que conduce al aeropuerto.

Además, Thiess-John Holland está ampliando la autopista Northern Busway desde Bowen Hills y como una de dos vías, dos rutas para autobuses, conectando el Hospital Brisbane Royal & Women a Kedron a través de la Ruta de Lutwyche y la carretera de Gympie.

El túnel tendrá un diseño de vanguardia, sistemas electrónicos redundantes, tales como la detección automática de incidentes de tráfico, control de ventilación, control de la calidad del aire, la vigilancia CCTV, detección térmica y sistemas de seguridad contra incendios, señales direccionales, y un sistema de peaje electrónico que proporciona compatibilidad nacional.

Estos sistemas requieren de alta calidad y switchgears muy confiables para proporcionar una operación continua y sin interrupciones, los cuales serán fabricados y probados en la fábrica de NOJA Power en Murarrie, Brisbane, Australia. NOJA Power Switchgear Pty Ltd suministrará aproximadamente 500 tableros de distribución para este proyecto.