NOJA Power Elevado a la Posición de Maestría Electricista Nacional (Master Electrician)

NOJA Power ha sido reconocido como uno de los mejores proveedores de Australia en servicios eléctricos de alta calidad, seguridad y respetuoso con el medio ambiente mediante la obtención de la acreditación de la industria nacional de como “Master Electrician”- el máximo nivel de acreditación profesional para un contratista eléctrico.

Julio 2010

Malcolm Richards, presidente del “Master Electricians” dijo que NOJA Power debe estar muy orgullosa de su condición de Master Electricista, dado que los extensivos criterios de selección de acreditación garantizan que sólo los mejores miembros de la industria eléctrica pueden llegar al grado de “Master Electrician”.

"Para ser considerado un Master Electrician, los contratistas eléctricos deben estar de acuerdo a una auditoría anual de seguridad y calidad, ofrecer a sus clientes una garantía de 12 meses en mano de obra, y se adherirse a un estricto código de práctica", dijo el Sr. Richards.

"Nuestros miembros también deben demostrar que tienen un sistema de gestión de seguridad integral para proteger a sí mismos y a sus clientes".

El Sr. Richards dijo que el programa Master Electrician fue creado para ayudar a los consumidores a una elección consciente entre sus contratistas de eléctricos locales y fomentar a los electricistas para satisfacer mejor las necesidades y requisitos de seguridad de sus clientes.

"Los Masters Electricians se enorgullecen en el hecho de que cuando los clientes ven nuestro logo ellos saben realmente que han elegido el mejor. Al tener Master Electrician en la comunidad local también ayudará a elevar el nivel para los electricistas en el área, lo que es bueno para todos ", dijo el Sr. Richards.

El Director General de NOJA Power Neil O'Sullivan dijo que convertirse en un Master Electrician fue un gran honor y una oportunidad para establecer a NOJA Power aparte de sus competidores.

"Nuestros clientes siempre han confiado en nosotros para entregar un alto nivel de trabajo para ellos, pero ahora el resto de la comunidad también puede reconocer nuestro compromiso con la excelencia eléctrica."

"NOJA Power está muy orgullosa de ser acreditada como Master Electrician, y vamos a trabajar muy duro para mantener esa condición en los próximos años."