NOJA Power demuestra la confiabilidad de los reconectadores OSM en la Conferencia IEEE

Un problema importante al que se enfrentan los sectores de generación, transmisión y distribución de energía de las industrias eléctricas de todo el mundo es la sostenibilidad.

Mayo 2008

Esto incluye la sostenibilidad ambiental y también abarca la calidad, los costos y la confiabilidad de la energía y estos fueron los temas principales de la Conferencia y Exhibición IEEE PES 2008.

La Conferencia y Exhibición IEEE PES 2008 funcionó como una de las mayores plataformas globales para la información relacionada con la ingeniería eléctrica y se celebró en Chicago, Illinois, entre el 21 y el 24 de abril. El tema central de este año fue la “Energía hacia el futuro”, lo que proporcionó un enfoque basado en los temas de la confiabilidad y la calidad del suministro eléctrico. La ciudad de Chicago recibió perfectamente la cantidad extraordinaria de delegados e invitados. Con vistas de los imponentes paisajes de Chicago y vistas espléndidas de la costa del Lago Michigan, el contexto para compartir información y conocimientos fue de nivel internacional, por no decir más.

En una conferencia diseñada para proporcionarles a los profesionales de la transmisión y la distribución conocimientos acerca de las últimas tecnologías, las mejores prácticas y las herramientas disponibles en la industria, el equipo del puesto de exhibición de NOJA Power Switchgear se aseguró de que su contribución al evento fuera beneficiosa para los individuos pertinentes de los 13.000 que asistieron.

El puesto de NOJA Power estuvo ubicado en el módulo 1290 en el área de 17.094 metros cuadrados (184.000 pies cuadrados) del Centro de Conferencias y Exhibiciones de McCormick Place. Al puesto asistieron la gerencia de la planta y el equipo de ventas de NOJA Power, todos los representantes de producción de NOJA Power de los EE. UU. y una gran cantidad de distribuidores exclusivos de Canadá, México, América Central, América Latina, las Bahamas, las Antillas, Jamaica, Europa y Asia. El puesto de exhibición de NOJA fue un sitio de charla popular entre los ingenieros de empresas de distribución de la mayoría de los estados de los EE. UU. y entre muchos ingenieros internacionales que eligen a NOJA Power como fabricante de interruptores Reconectadores. Las charlas en la Conferencia y Exhibición se centraron principalmente en la demanda con respecto a que las empresas de distribución de los EE. UU. proporcionen mejoras en la confiabilidad. Esto proporcionó una plataforma muy sólida para las charlas en NOJA Power, ya que el uso bien definido del Reconectador de circuitos automático montado en poste puede proporcionar beneficios muy rápidos relacionados con la confiabilidad.

El Reconectador de NOJA Power les ofrece a los ingenieros de redes de distribución una herramienta muy poderosa en términos de programas de protección direccional para reconfiguraciones rápidas de las redes, un ritmo extremadamente rápido para la graduación de protección precisa proporcionando una mayor cantidad de tramos de la red protegidos y un alto nivel de capacidades de automatización del sistema y de comunicación para la distribución. Estas características inherentes son estándar en los Reconectadores OSM, con muchas configuraciones opcionales disponibles. Todas contribuyen con las estrategias para una confiabilidad alta comprobada en la alimentación.