NOJA Power ha sido felicitada por sus esfuerzos de producción

Los Premios al Esfuerzo del sitio web Manufacturers' Monthly celebran la contribución de la industria de la producción a la economía y a la sociedad australianas.

Junio 2008
Head of Business Development for the Australian Government Export Finance and Insurance Corporation, Sunil Aranha, and Managing Director of NOJA Power Switchgear, Neil O'Sullivan.

Estos premios, iniciados por Manufacturers' Monthly en 2003, son los únicos del país exclusivos para la industria de la producción.

En su quinto año consecutivo, el Premio al Esfuerzo 2008 de Manufacturers' Monthly se presentó el 28 de mayo con una asistencia de más de 250 invitados en una cena de gala en la Doltone House de Sydney. Entre los distinguidos invitados se encontraba el Ministro de Innovación, Industria, Ciencia e Investigación, el Senador Kim Carr.

El Senador Carr presentó los premios con un reconocimiento de la importante contribución de la industria de la producción para la prosperidad de Australia y de la función clave que tiene en el impulso para la innovación, con aproximadamente un 40 por ciento de los gastos de las empresas en investigación y desarrollo.

Reconociendo la importancia y el amplio potencial para el crecimiento del sector de la producción, el Senador Carr compartió sus pensamientos acerca del estado actual y de los desafíos futuros que se deberán enfrentar.

"El sector les da trabajo a más de 1,1 millones de australianos y contribuye con más del 10 por ciento del PBI. Las exportaciones del sector de la producción fueron de más de 87,1 miles de millones de dólares".

"Durante los últimos cinco años, las exportaciones del sector de la producción aumentaron en un 5 por ciento al año, con un aumento del 7,2 por ciento en 2007".

"A pesar de ese desempeño positivo, la producción aún se enfrenta con dificultades para el crecimiento".

“La escasez de trabajadores capacitados, los cuellos de botella en la infraestructura y una maraña de regulaciones son algunos de los desafíos que deben superarse”.

“Desde el punto de vista del gobierno, tomamos a la producción muy en serio y planeamos llevar mucha más energía y mucho más enfoque a la política de la industria”, dijo el Senador Carr. Entre las nueve categorías de premios, NOJA Power Switchgear Pty Ltd recibió una Felicitación de alto nivel en la categoría de Exportador del Año. Esto implica un logro importante para NOJA Power y comprueba que el éxito ha continuado su crecimiento a poco tiempo de recibir los mayores honores en los Premios de Queensland al Exportador del Año el año pasado.

El Director Ejecutivo de NOJA Power, Neil O'Sullivan, felicita al equipo de NOJA Power por sus aportes para el éxito continuo de la empresa y asegura que los logros aumentarán exponencialmente durante los próximos años. Esto representa un futuro cercano, con la reciente expansión de la planta de NOJA Power que impulsó aún más las capacidades de producción de interruptores de bajo voltaje y de Reconectadores automáticos de medio voltaje.

“Los cimientos de NOJA Power residen en la fabricación de productos para aplicaciones globales. Con una ventaja competitiva en un producto listo a escala global, continuamos expandiendo nuestras capacidades de distribución y nuestros canales de marketing en todo el mundo”, dijo Neil.

nuestros canales de marketing en todo el mundo”, dijo Neil. Al recibir la Felicitación de alto nivel en los Premios al Esfuerzo de Manufacturers' Monthly, NOJA Power Switchgear se ha posicionado aún más como un actor principal de la industria de producción eléctrica y de exportación en Australia.