La expansión de la planta aumenta las capacidades de producción

En respuesta a la demanda y para respaldar el aumento de la producción, recientemente NOJA Power expandió las instalaciones de Murarrie para agregar 900 m² de espacio para la fabricación y las pruebas de productos terminados.

Septiembre 2008
NOJA Power agrega un espacio de producción de 900 m² para la producción y pruebas

Esta expansión de las instalaciones de NOJA Power responde a los contratos otorgados recientemente por clientes nacionales e internacionales para el suministro de reconectador de medio tension e interruptores de baja tension.

Integral Energy y Country Energy, dos de los mayores usuarios australianos de reconectador montados en poste, recientemente le otorgaron a NOJA Power contratos periódicos de varios años. Ports Corp Queensland también le otorgó recientemente a NOJA Power la fabricación de aproximadamente 50 encaminadores para centros de motor de baja tension para la expansión de sus instalaciones de carga en puerto de Abbot Point. Recientemente se realizaron las pruebas de aceptación de fábrica para los 8 primeros encaminadores del centro de control del motor de este proyecto.