NOJA alimenta el Clem Jones Tunnel de Brisbane

NOJA Power está produciendo interruptores de bajo voltaje para el proyecto del Clem Jones Tunnel, una de las mejoras más importantes de Brisbane en su infraestructura de transporte, con la inauguración programada para 2010.

Agosto 2008

Conocido anteriormente como North South Bypass Tunnel (NSBT), el Clem Jones Tunnel es el primer tramo de la autopista M7 de Brisbane y proporciona un vínculo en paralelo de 2 carriles y 6,8 kilómetros entre Ipswich Road y la carretera Pacific Motorway. Se espera que los conductores que pasen por el túnel eviten 18 semáforos, lo que reducirá el tiempo de viaje en 15 minutos y reducirá en un tercio el tránsito en las horas pico del Story Bridge, un punto clave de la ciudad.

El túnel ostentará diversos sistemas electrónicos de vanguardia redundantes, como la detección automática de incidentes de tránsito, el control de ventilación, el monitoreo de la calidad del aire, el monitoreo mediante CCTV, la detección térmica y sistema de seguridad contra incendios, señales de indicación y un sistema de peaje electrónico con compatibilidad nacional. Todos los sistemas precisan interruptores de alta calidad y confiables para el funcionamiento permanente y sin interrupciones.

NOJA Power Switchgear Pty Ltd ha sido contratada para proporcionar los paneles del pasaje de cruce por United Group Infrastructure, contratista de los constructores del Clem Jones Tunnel, Leighton Contractors y Baulderstone Hornibrook/Bilfinger Berger Joint Venture (LBB JV).