Planes para el futuro: Asuntos de Agua (Water Matters)

NOJA Power le ha entregado recientemente tres paneles de interruptores principales a la Alianza de Infraestructura de Australia , Asuntos de Agua, para las instalaciones de tratamiento de aguas residuales de Cleveland Bay ubicadas en Townsville.

Agosto 2007
Paneles de interruptores - Water Matters

La Alianza Asuntos de Agua se compone de varias organizaciones distintas que trabajan juntas bajo el paraguas de Asuntos de Agua para llevar a cabo mejoras de infraestructura significativas en la región de North Queensland.

Abigroup Contractors, Aquatec Maxcon, Citiwater (Concejo de la Ciudad de Townsville), GHD Pty Ltd y United Group Infrastructure, socios de la alianza, establecerán una red de gestión de aguas residuales de vanguardia para producir agua reciclada que podrá usarse nuevamente en la comunidad y ayudará a proteger el entorno para las generaciones futuras. Las mejoras en las instalaciones de tratamiento de aguas residuales de Cleveland Bay la harán la mayor planta de tratamiento de su tipo en el hemisferio sur. MSB 3 - Water Matters

Los tres paneles de interruptores fabricados por NOJA presentan un sistema de transferencia automática controlada PLC para desplazar la carga a un generador de resguardo si llegara a fallar el suministro principal. Los 2 ACB de Terasaki Tempower proporcionan el interbloqueo mecánico necesario para garantizar que uno u otro de los suministros esté activado en un momento determinado y también proporcionan la indicación de estado de posición necesario para proveer interbloqueo eléctrico para una mayor seguridad.

Los paneles de interruptores incorporaron la detección de fallas en el arco para garantizar el aislamiento instantáneo mediante el disyuntor hacia arriba de 11kV si llegara a haber una falla en el arco. Hay una combinación de sensores únicos y bidireccionales que proporcionan cobertura mediante los soportes hacia adentro para el suministro de los tubos principales y del generador. Uno de los paneles de interruptores estaba dirigido a una instalación de cogeneración de biogás futura mediante la inclusión en el generador de provisiones para la conexión/desconexión remota y las mediciones de Ergon Energy. El soporte que contenía el suministro del generador también incluía la capacidad de detección de fallas en el arco.