Contrato con Fiji Electricity Authority

Fiji Electricity Authority le adjudicó recientemente un nuevo contrato a NOJA Power para el suministro de otros 30 Reconectadores automáticos montados en poste.

comunicado de prensa

Septiembre 2007

Deben ser instalados en la red de FEA para emparejar en secciones aún más los alimentadores radiales. El plan aumentará la confiabilidad de la red y agregará puntos controlados remotamente. El control remoto se proporciona mediante la combinación de redes de radio y teléfono GSM y reduce significativamente los costos de operación a largo plazo.

Este es el tercer contrato de suministro que FEA otorgó a NOJA Power para la provisión del Reconectadores OSM durante los últimos 4 años.

FEA eligió los Reconectadores automáticos montados en poste OSM de NOJA Power porque es posible nivelarlos en serie en un alimentador de hasta 100 ms. Por lo tanto es posible que instalen hasta 8 Reconectadores en serie en el alimentador y calificarlos con la protección de la subestación de sus zonas.

Esto es considerado como una ventaja importante sobre el uso de una combinación de Reconectadores y seccionalizadores. Cuando se usan seccionalizadores es posible que se provoquen regiones con falta de suministro más amplias en los alimentadores y FEA desea eliminar ese posible problema siempre que pueda.

La solución de NOJA Power ofrece la mejor opción para lograrlo. Mediante el uso de todos los Reconectadores se hace que solamente la sección del alimentador con fallas tenga falta de suministro en vez de que lo tengan secciones más extensas del alimentador.

Como parte del contrato de proveedor de NOJA Power, NOJA Power también enviará un ingeniero para que lleve a cabo seminarios de calificaciones de seguridad y asista con la configuración y la integración a control remoto en el sistema SCADA de FEA.