ETSA Utilities firma contrato de suministro por 5 años

ETSA Utilities le adjudicó a NOJA Power Switchgear Pty Ltd el contrato de suministro con plazo establecido que cumple con los requisitos de redes de distribución de 11 kV en poste con Reconectadores de línea del Sur de Australia. Con el suministro de energía a aproximadamente 782.000 clientes residenciales y no residenciales mediante aproximadamente 85.000 kilómetros de tendido de cable, ETSA Utilities es uno de los distribuidores más importantes en el mercado de electricidad nacional de Australia.

comunicado de prensa

Agosto 2007

El Reconectador OSM 15 de NOJA Power fue seleccionado por ETSA Utilities después de una evaluación de ingeniería y un proceso de selección minuciosos. La confiabilidad y el desempeño fueron los criterios de evaluación clave aplicados por los ingenieros de evaluación de ETSA Utilities.

Las características deseables ofrecidas por el Reconectador SOM de NOJA que satisfacen los exigentes requisitos de los ingenieros de ETSA Utilities incluyen un alto nivel de seguridad proporcionado por el diseño con aislamiento dieléctrico sólido controlado y ventilado contra fallas del arco y las robustas 30.000 operaciones de carga completa robustas que ofrece el Reconectador OSM de NOJA.

Los Reconectadores OSM se integrarán al completo sistema control de red y SCADA de ETSA Utilities mediante las instalaciones de comunicaciones remotas de DNP3 proporcionadas dentro del cubículo de control RC01ES. Se integraron características a medida en el diseño del Reconectador OSM y RC01ES para facilitar la implementación en los procedimientos de trabajo de ETSA Utilities.

NOJA Power proporciona varios servicios de valor agregado que hacen un Reconectador completo incorporando los requisitos de disyuntor y accesorios de ETSA Utilities, como disposiciones de hardware con montaje específico que reducen significativamente el tiempo de montaje y prueba para los empleados.