Conferencia Exponor Chile

Reconociendo las significativas capacidades mineras disponibles en Queensland, el Gobierno de Queensland recientemente organizó una delegación de representantes de gobierno y corporativos para exponer en la Conferencia.

comunicado de prensa

Agosto 2007
NOJA Power felicita a Juan José Navarro Por los logros en las ventas

NOJA Power felicita a Juan José Navarro Por los logros en las ventas

Minera Exponor en Antofagasta, Chile. La Conferencia Exponor se lleva a cabo en Antofagasta, en el norte de Chile en el corazón del cordón minero de Chile.

Con apenas otros cinco representantes, NOJA Power fue invitada a asistir y a unirse al Gobierno de Queensland en el puesto conjunto. Es una gran iniciativa del Departamento de Comercio del Gobierno de Queensland y de la División de Operaciones Internacionales. Neil O´Sullivan, Director Ejecutivo de NOJA Power, declaró: “Esperamos que como resultado nuestros productos de bajo y medio voltaje tengan un mayor crecimiento en la región de Chile“.

En Exponor también estuvo Comulsa. Comulsa es el distribuidor exclusivo de productos de NOJA Power en Chile y el puesto complementó la exhibición del Gobierno de Queensland.

NOJA Power también se complació en presentar al Gerente de Producto para el Reconectador OSM de Comulsa, Juan José Navarro, con un premio de logros en las ventas al haber superado los 3 millones de dólares en ventas de productos NOJA Power en Chile. Juan José agradablemente aceptó el premio en nombre de todo el equipo de Comulsa.