Diseño de Centro de Control de Motor Estandarizado Garantiza Resultados de Calidads

NOJA Power ha entrado al mercado de los centros de control de motor con un producto estandarizado diseñado para aumentar la calidad y confiabilidad.

Junio 2006
Centros de control de motor con un producto estandarizado diseñado

Los tableros de conmutación de los centros de control de motor han sido tradicionalmente diseñados y fabricados a la medida. Este proceso alarga el tiempo que toma entregar el producto final y en ultima instancia afecta la calidad total de construcción. NOJA Power ha introducido un diseño completamente estandarizado para eliminar estos problemas.

Antes que todo un conjunto completo de dibujos de ingeniería son diseñados y aprobados. Las partes metálicas son fabricadas con todos los hoyos y ranuras y después es pintado. Esto elimina el uso de herramientas manuales para cortar los hoyos durante la construcción que con frecuencia es desordenado y pintado pobremente.

Los módulos del drive de control de motor están prediseñados y alambrados en la línea de producción. Estas son unidades estándar que son instaladas en el tablero de conmutación del estante. El cliente sencillamente especifica el tamaño del drive requerido. No es necesario diseñar a la medida el alambrado. NOJA Power siempre utiliza los mismos módulos de interruptores comprobados.

Las ventajas de este enfoque están claras. Al escoger módulos estándar, pre-construidos podemos garantizar la calidad de construcción utilizando técnicas estándares de líneas de producción. Los módulos están hechos por lotes, cada uno alambrado de la misma manera y cualquier error es rectificado en la fase de prueba de módulos y no después de la instalación del tablero de conmutación.

En vez de tratar de forzar un diseño a la medida a un tablero de conmutación estándar, NOJA Power siente fuertemente que los diseños de tableros estándar deben de adecuarse a módulos estándar prediseñados. Como resultado los clientes pueden esperar un algo nivel de confiabilidad y calidad.