NOJA Power acreedora del Premio a la Excelencia en Exportación de AEEMA 2006

La Asociación Australiana de Fabricantes de Productos Eléctricos y Electrónicos (Australian Electrical & Electronics Manufacturers Association, AEEMA) le otorgó a NOJA Power el Premio a la Excelencia en Exportación de AEEMA 2006 en la cena de gala que se realizó el miércoles 18 de octubre de 2006 en Carlton Crest, Melbourne.

Noviembre 2006

NOJA Power tuvo el orgullo de aceptar el premio como reconocimiento a los productos OSM de mando de medio voltaje montados sobre poste de NOJA Power en servicio actualmente en más de 30 países del mundo.

El premio fue presentado por el Dr. John Zillman, Presidente de la Academia Australiana de Ciencias Tecnológicas e Ingeniería (Australian Academy of Technological Sciences & Engineering, ATSE) y fue recibido por Tony Stacey, Director de Ventas de NOJA Power en representación del equipo de la empresa. “Estamos particularmente complacidos con este premio porque lo juzgan y entregan nuestros pares”, dijo Neil O'Sullivan, Director Ejecutivo de NOJA Power.

El premio fue patrocinado por el Gobierno de Australia mediante la sección Aus Industry de la División de Negocios (Business Division) en el desarrollo de la industria, el turismo y los recursos, que brinda una amplia variedad de incentivos para ayudar a los fabricantes australianos a ser más innovadores, para fomentar que reciban las inversiones y para que puedan ser más competitivos a nivel internacional.

El Hon. Ian Macfarlane Integrante del Parlamento, Ministro de Industria, Turismo y Recursos, felicitó a NOJA Power y dijo: “Fabricantes innovadores como NOJA Power Switchgear Pty Ltd hacen una gran contribución e inspiran a los demás para el éxito en un mundo altamente competitivo y tecnológicamente avanzado”.

En la actualidad, NOJA Power está representada en más de 70 países por distribuidores exclusivos, y sus productos y servicios tienen una reputación de gran confiabilidad, tecnología de última generación y larga duración.