El Futuro es Eléctrico.

¿Deseas contribuir al futuro sostenible y confiable de la industria eléctrica? NOJA Power se dedica a hacer el equipo de maniobra más seguro, confiable y amigable con el medio ambiente del mundo. Si cree en un futuro energético sostenible, nos encantaría saber acerca de usted.

Empleados

Juntos imaginamos, diseñamos y construimos el futuro de los equipos de maniobra de distribución.

NOJA Power está orgulloso de la fuerza laboral que crea, diseña, fabrica y entrega sus productos en todo el mundo. Los logros de una empresa son el resultado directo del compromiso de sus empleados, y el personal calificado que forma parte de la familia NOJA Power quienes están comprometidos a entregar productos para la confiabilidad energética en el mundo.

“Realmente disfruté el trabajo que hasta ahora ha sido práctico, diseñando cosas, haciéndolas. Me gusta ese aspecto, por eso estoy tratando de apuntar a hacer eso ... Veremos a dónde va .”
Jeremiah Dufourq

Nivel académico del personal

Qualification Graph
  • Nivel Vocacional
  • Profesional universitario
  • No estudios post secundaria

Grupo de edad

Age Group Graph
  • Menor de 35 año
  • 35—49
  • Mayor de 50 años

Salud y Bienestar

Ganadores del Programa de Salud y Bienestar del Personal de NOJA Power.

NOJA Power ha mantenido un programa de salud y bienestar que se fundó en 2012. Después de siete años de funcionamiento, el programa de salud y bienestar de NOJA Power se ha convertido en uno de los mejores en el estado de Queensland en Australia.

Durante 2017, NOJA Power fue galardonado con dos condecoraciones en los premios de Trabajo Seguro de Queensland y Volviendo al Trabajo, por la mejor iniciativa de Salud y Bienestar en el lugar de trabajo y el mejor liderazgo demostrado en seguridad y salud en el lugar de trabajo.

Practicantes

Desarrollando la futura Generación de ingeniería.

NOJA Power ofrece prácticas para aspirantes a ser ingenieros. Las solicitudes están abiertas para estudiantes de año 12 que deseen trasladarse a Brisbane Australia para estudiar Ingeniería en el área de Electricidad, Mecánica, Software o Mecatrónica.

Los practicantes que completan con éxito sus estudios reciben bonificaciones para cubrir la matrícula, junto con la experiencia laboral semanal en NOJA Power en proyectos reales para resolver desafíos reales.

Contáctanos para obtener más información →

¿Quieres unirte a nuestra misión? Nos encantaría saber de ti.

Ofertas de empleo

Síguenos