Acerca de Nosotros

NOJA Power es un fabricante líder mundial en equipos eléctricos de media tensión. La compañía tiene instalaciones de más de 60,000 reconectadores automáticos OSM de NOJA Power en más de 90 países en todo el mundo.


Video Corporativo de
NOJA Power

El video Corporativo de NOJA Power muestra al personal detrás de la misión de brindar soluciones integrales, productos innovadores y servicio incomparable en todo el mundo.

NOJA Power testing lab

Instalaciones modernas para pruebas

Los productos de nuestra compañía son sometidos a pruebas tipo externas y certificadas por el laboratorio independiente de pruebas KEMA con sede en los Países Bajos. NOJA Power está comprometida con la calidad y la responsabilidad del medio ambiente, además la compañía ha sido certificada según los estándares AS/NZS ISO9001, AS/NZS ISO14001, AS/NZS 4801 and OHSAS 18001 .

NOJA Power R&D Building

Investigación y Desarrollo

En la búsqueda de la compañía para proveer soluciones innovadoras y efectivas para nuestros clientes en todo el mundo invertimos una cantidad sustancial en Investigación y Desarrollo (I&D). En NOJA Power creemos que I&D es una parte fundamental de los productos de nuestra compañía. El equipo I&D utiliza la última tecnología tridimensional para modelamiento y herramientas de análisis de elementos finitos para crear la próxima generación de productos y soluciones.

NOJA Power Brazil building

Servicio Global

La compañía posee oficinas en diferentes partes del mundo con gerentes de desarrollo de negocios y distribuidores autorizados sirviendo a clientes en Australia, Los Estados Unidos, Sudamérica, Europa, África y Asia. En enero del 2012 se fundó NOJA Power Brasil para atender la alta y creciente demanda para los productos de las series OSM y el controlador RC10 en Brasil.

NOJA Power factory

Diversidad

Nuestra compañía está orgullosa de su cuerpo laboral multicultural altamente especializado. La fuerza laboral posee una combinación de conocimiento y experiencia que aseguran que NOJA Power permanezca a la vanguardia de la investigación, desarrollo, fabricación, ventas y servicios del switchgear de exterior para media tensión.

Si desea unirse a nuestro equipo, consulte nuestras últimas oportunidades laborales.