El VISI-SWITCH® de NOJA Power es un seccionador bajo carga de dieléctrico solido diseñado para el aislamiento manual de un alimentador en una red de distribución trifásica.

VISI-SWITCH
VISI-SWITCH
VISI-SWITCH

Introducción

Lo distintivo de este seccionador, es la ventana de visualización ubicada en los bushings, que le permite al operador ver el punto real de aislamiento. A través de esta ventana, el operador puede ver los contactos eléctricos del aislador cuando el seccionador está cerrado y un aislamiento visible cuando el seccionador está abierto, garantizando así que el circuito está realmente aislado.

El VISI-SWITCH® OLB15-16-800 de NOJA Power soporta una tensión máxima de 15.5 kV, corriente continua nominal de 800 A y capacidad de corriente de falla de 16 kA por un corto tiempo (3 segundos).

 

 

Para más información acerca del VISI-SWITCH®

Contáctenos

El VISI-SWITCH® cuenta con un mecanismo de accionamiento único patente-pendiente, el cual conecta los interruptores de vacío con los aisladores y garantiza que ambas partes del seccionador se abran, una vez la operación se haya iniciado. La secuencia completa de la operación de conmutación  es dirigida por el mecanismo de accionamiento, el cual abre rápidamente los interruptores de vacío para detener la corriente y posteriormente, después de un corto retraso, abre  los aisladores. La ventana de visualización incluida en los bushings se puede ver desde el nivel de piso, permitiéndole a los operadores de mantenimiento confirmar que el seccionador se encuentra aislado antes de iniciar labores.