El Reconectador Automático de Circuito OSM es diseñado para líneas aéreas de distribución, aplicaciones en subestaciones y redes inteligentes. Este sistema de aislamiento total, único y patentado nos permite producir el reconectador automático más pequeño y ligero disponible en el mercado hoy en día.

El producto se proporciona completo, con un control RC y cubículo de comunicaciones. El cubículo de control RC proporciona todas las funciones de protección, registro de datos y comunicaciones en un único dispositivo.

El OSM ha sido diseñado para usarse como un equipo independiente que es fácilmente integrado dentro de esquemas de control remoto y distribución automatizada usando la capacidad de comunicaciones ya incorporada.

El producto ha sido probado extensamente en laboratorios independientes para asegurar una vida útil prolongada y confiabilidad bajo las condiciones ambientales más severas.

El reconectador automático OSM es el único equipo de aislación dieléctrico sólido que proporciona el control y ventilación de una falla al arco y las pruebas independientes avalan el cumplimiento de esta importante característica de seguridad.

El producto usa tecnología desarrollada y perfeccionada durante la última década. La funcionalidad incorporada de distribución automatizada es configurable por el usuario y puede ser usada con o sin un sistema de comunicaciones, reduciendo los tiempos de desconexiones e incrementando el rendimiento de la red.

Reconectadores Trifasicos

Los Reconectadores Automáticos de Circuito OSM son claramente el producto más avanzado de su clase en el mercado hoy en día, no solamente por su tamaño, peso y vida útil. El producto está disponible para voltajes hasta 38kV.

lee mas

resloser three phase

Reconectadores Bifasicos

Los Reconectadores Automáticos de Circuito OSM de dos fases también son diseñados para aplicaciones de líneas de distribución aérea y para aplicaciones en subestaciones para todos los voltajes hasta aplicaciones de 38kV.

lee mas

resloser two phase

Reconectadores Monofasicos

Los Reconectadores Automáticos de Circuito OSM38 monofásicos, son diseñados para aplicaciones de líneas de distribución aérea y para aplicaciones en subestaciones para voltajes hasta 38kV.

lee mas

resloser single phase

Reconectadores Mono-Tripolar

El Reconectadores Automáticos de Circuito OSM Mono-Tripolar incorpora interruptores al vacío dentro de polos solido dieléctricos aislados que están contenidos en un tanque de acero inoxidable con un diseño a prueba de falla de arco. Esto asegura su máxima vida útil y confiabilidad con un diseño totalmente aislado dentro de una carcaza duradea.

lee mas

resloser single triple

OSM Kiosco de Media Tensión

La Celda OSM para Montaje a Piso está diseñado para conexión y protección de líneas subterráneas hasta 38kV. El gabinete está compuesto por un reconectador automático OSM, un control RC, un mecanismo de enclavamiento de aislación a tierra y un compartimiento para el cable de conexión.

lee mas

GMK-front