NOJA Power se compromete a garantizar la salud y seguridad de sus empleados. Los empleados trabajan de forma segura en un entorno que promueve la salud y el bienestar del individuo.

El sistema de gestión de salud y seguridad de NOJA Power se desarrolla mediante el AS/NZS 4801- Salud y Seguridad Ocupacional (OHS) Gestión de sistemas estándar y que se centra en objetivo, la mejora continua en la gestión de salud y seguridad. El sistema de gestión representa un enfoque sistemático para la gestión de los riesgos de salud y seguridad y establece la coordinación y cooperación entre la administración y los empleados para:

  • Establecer los objetivos y metas de salud y seguridad;
  • Identificar peligros, riesgos de salud y seguridad en procesos;
  • Evaluar riesgos e implementar acciones correctivas y preventivas requeridas;
  • Archivar y mantener conformidad con la legislación y otros requerimientos de regulación

NOJA Power establece políticas y procedimientos para incidentes y emite reportes e investigaciones. La compañía asegura que la causa raíz del incidente sea encontrada y que las acciones para corregir y prevenir sean las apropiadas. La Compañía también adoptó políticas de rehabilitación y procedimientos que soportan una temprana recuperación a cualquier trabajador que haya sufrido accidentes o enfermedades. La rehabilitación en el lugar de trabajo incluye la provisión inicial de servicios oportunos y adecuados, incluyendo programas idóneos de obligaciones.

La gerencia en todos los niveles se ha comprometido con la prevención de accidentes a través de la identificación, evaluación y eliminación de los riesgos laborales, con la promoción de la salud y la conciencia de seguridad entre sus empleados y contratistas y con la demostración de una responsabilidad íntegra.

Los empleados aceptan su responsabilidad de trabajar con seguridad y cooperar con la administración en el programa de salud y seguridad. Programas para aplicar procedimientos seguros de operación, análisis de seguridad en el trabajo, evaluaciones de riesgo, limpieza del lugar de trabajo, control regular de la salud, seminarios de salud y seguridad, realizar deportes y ejercicios, vacunas, etc. se realizan en la empresa con la participación activa de la alta gerencia.

Los empleados cumplen con todas las leyes y regulaciones legales como estándar mínimo y se esfuerzan por mantener un nivel de seguridad, lo que supera los requisitos legales.

La Compañía fomenta la participación y consulta en asuntos que afectan a la salud y seguridad de los empleados y busca la opinión de ellos de ellos para mejorar el nivel de salud y seguridad. NOJA Power soporta a todos a acoger la filosofía AS / NZS 4801 y trabajar en equipo de forma segura y saludable.

  

AS/NZS 4801 OHSAS 18001

iso 4801 certificate