NOJA Power reconoce que la satisfacción del cliente es la medida más directa de la calidad del productos y que un alto grado de satisfacción del mismo depende de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión Ambiental.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales con una amplia gama de productos innovadores que son considerados los mejores del mundo. Con este fin, todos los productos de NOJA Power se desarrollan desde una base de la investigación fundamental de nuestro personal.

Nuestra estructura de integración vertical de fabricación garantiza que la QMS y EMS proporciona un marco común para todos nuestros componentes del productos. El análisis del comportamiento durante la vida de nuestro productos, tanto a nivel del componentes como también un desempeño confiable en terreno a través de los años, asegura la mejora continua de nuestros procesos de diseño y fabricación.”

Se han desarrollado varios indicadores para proporcionar una dirección clara en las áreas donde se necesitan mejoras, y la recolección de datos previos es una parte importante de nuestras actividades diarias. El énfasis que los directivos superiores ponen en estos procesos aseguran que todos los empleados de NOJA Power disfruten una cultura de la calidad y que nuestros clientes reciban productos y servicios de la mejor calidad

  

AS/NZS ISO 9001

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