NOJA Power está comprometida con sus responsabilidades ambientales mediante la vigilancia continua de su impacto ambiental. NOJA Power ha implementado con éxito una mejora continua del Sistema de Gestión Ambiental (SGA) de acuerdo con ISO 14001.

ISO14001 es un estándar internacional desarrollado para ayudar a las organizaciones a minimizar el impacto negativo sobre el medio ambiente. Este certifica que las organizaciones han cumplido con las leyes aplicables, reglamentos y requisitos de un medio ambiente orientado. También asegura la mejora continua de su SGA. ISO 14001 se aplica actualmente en más de 159 países y más de 220.000 organizaciones de hoy.

NOJA Power está minimizando su impacto sobre el medio ambiente mediante la observación de los requisitos de la norma ISO 14001. La política ambiental fomenta la conciencia ambiental a través de informes internos y externos del comportamiento medioambiental.

"El Sistema de Gestión Ambiental (SGA) ISO 14001 de NOJA Power ha demostrado ser beneficioso para el negocio y asegurará un desarrollo sostenible", dijo el Dr. Rabiul-Alam, representante SGA de la dirección en NOJA Power.

NOJA Power apoya los principios del desarrollo sostenible mediante la promoción de las prácticas de responsabilidad ambiental con el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios, y asegura que todas las actividades se llevan a cabo de la manera más segura y más ecológica posible.

  

AS/NZS ISO 14001

ISO 14001