La investigación básica es uno de los cimientos de la filosofía de diseño de NOJA Power, y el alcance de nuestras capacidades de prueba internas lo reflejan.

Las pruebas exhaustivas durante nuestro proceso de diseño, junto con las rigurosas pruebas de rutina, aseguran que los productos de NOJA Power cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes.

NOJA Power también realiza pruebas de tipo con todos los productos, en laboratorios de prueba independientes como el de KEMAOpens in new window en Holanda.

El nuevo Laboratorio de Prueba de impulso es capaz de simular la caída de rayos y sobretensiones de maniobra, de acuerdo con la norma internacional IEC, ANSI / IEEE.

Laboratorio de Prueba de Impulso

El rango de Voltaje aplicado del generador de impulsos alcanza los 300 kV (15 kJ) y simula la forma de onda de un impulso de 1.2/50 µs. Estas instalaciones internas proporcionan flexibilidad para examinar y mejorar el diseño de productos existentes y probar nuevos conceptos de diseño de prototipos, reduciendo considerablemente el tiempo y el costo de desarrollo.

leer mas

NOJA Power product testing

Laboratorio de Ensayo de Niebla Salina

El nuevo Laboratorio de Ensayo de Niebla Salina monitorea y registra el nivel de tensión aplicada, frecuencia, corriente de fuga, temperatura ambiente y humedad. Los niveles de corriente de fuga generados por los objetos de prueba son registrados automáticamente para su revisión. Esto permite a los Ingenieros realizar pruebas acorde las normas de calidad, tales como IEC61109 2008 y IEC62217.

leer mas

NOJA Power Salt Fog test

Reconectador de Dieléctrico Sólido con Contención y Ventilación de Falla al Arco

El OSM es el único ACR en el mercado que ofrece Contención de Falla de Arco y ventilación en un Aislamiento Solido Dieléctrico.

leer mas

 arc-fault-containment diagram