Reconectadores

El Reconectador de Circuito Automático OSM es diseñado para líneas aéreas de distribución, aplicaciones en subestaciones y redes inteligentes. Este sistema de aislamiento total, único y patentado nos permite producir el reconectador automático más pequeño y ligero disponible en el mercado hoy en día.

leer mas
 NOJA Power Reconectadores OSM Trifasicos
NOJA Power OSM Accesorios

Accesorios

El reconectador OSM se suministra con un control Cubículo RC10. NOJA Power puede proporcionar una serie de accesorios que incluyen: Comunicaciones, Equipos de Pruebas, Simuladores, Protectores de Pájaros, Transformador de Voltaje, Soportes para Montaje

leer mas
La App del Reconectador NOJA Power

Software

Herramientas de software para la configuración, gestión y control de los products de NOJA Power.

NOJA Power Reconectadores rc10 interface

Controles Electrónicos

El cubículo de control y comunicaciones RC10 contiiene un relé con funcionalidades de protección de sobrecorriente direccional, falla de tierra y falla de tierra sensible, reconexión automática, medición instantánea, registro de eventos, registro de demandas y unidad de terminal remota (RTU) para el control remoto, en un solo equipo.

leer mas
reconectadores de bajo voltaje NOJA Power

LV Switchgear

Explora Centros de Control de Motores y soluciones de Switchgear BT de NOJA Power

Falla al Arco diagrama

Pruebas de Tipo

La investigación básica es uno de los cimientos de la filosofía de diseño de NOJA Power, y el alcance de nuestras capacidades de prueba internas lo reflejan. Las pruebas exhaustivas durante nuestro proceso de diseño, junto con las rigurosas pruebas de rutina, aseguran que los products de NOJA Power cumplan con todas las expectativas de nuestros clientes.

leer mas