NOJA Power

Boletines de Prensa

Publicado 04/2020

NOJA Power continúa operando a plena marcha

Image inside the NOJA Power Production Line at HQ in Brisbane, Australia
Línea de producción de NOJA Power

La compañía australiana de ingeniería y fabricación de equipos de maniobra NOJA Power ha confirmado que permanece operando a plena capacidad de producción al implementar su plan de continuidad comercial. La prudente gestión del riesgo de la cadena de suministro, a lo largo de la historia de la empresa, ha permitido que NOJA Power continúe operando a plena capacidad a pesar de las condiciones económicas imperantes.

NOJA Power está preparada para atender la demanda urgente de bienes de capital, equipos de maniobra y reconectadores a ser instalados en las redes de distribución que las empresas eléctricas alrededor del mundo puedan experimentar.

"Con nuestro enfoque en la seguridad para nuestro personal como prioridad, me es grato informar que nuestras fábricas localizadas en Brisbane Australia y Campinas Brasil continúan operando a plena capacidad para satisfacer la demanda de nuestros clientes alrededor del mundo", indica el Director Ejecutivo del grupo NOJA Power, Neil O'Sullivan.
“Esto se ha logrado reorganizando las estaciones de trabajo para mantener el distanciamiento social, dividiendo los recesos de alimentación en múltiples turnos y permitiendo que el personal que puede trabajar remotamente, labore desde sus residencias y así mantener las instalaciones de la fábrica a salvo, como zona libre de virus. El stock de respaldo de componentes es fundamental para mantener la producción. La gestión de la cadena de suministro seguirá siendo un desafío continuo para nuestro equipo de adquisición y aprovisionamiento, como resultado de la implementación de las estrategias globales de abastecimiento establecidas por la compañía. "
Close up image of NOJA Power bushings being installed on the OSM Recloser with the background blurred
Línea de producción de NOJA Power

NOJA Power tiene la capacidad para satisfacer la demanda, dentro de los plazos de entrega estándar, de los equipos de maniobra con dieléctrico sólido, tipo exterior, para montaje en poste como lo es el reconectador OSM. Igualmente, NOJA Power puede ofrecer plazos de entrega cortos para volúmenes menores y así cumplir con los requerimientos de proyectos críticos y esenciales. Para conversar sobre el cumplimiento de los plazos esenciales de sus proyectos, comuníquese con sales@nojapower.com.es o con su distribuidor local de NOJA Power.

Para respaldar el servicio esencial de electricidad en todo el mundo, NOJA Power también ha incrementado su servicio de asistencia técnica. Es así como presentamos la nueva línea de soporte 24/7 denominada - Global Help Desk.

Puede comunicarse con la línea de soporte global enviando un correo electrónico a la dirección GlobalHelpDesk@nojapower.com ó contactando a nuestro personal en los números de teléfono regionales detallados en el siguiente enlace: NOJA Power Global Help Desk Contact Details

Quisiera recibir actualizaciones respecto a la tecnología para redes eléctricas de distribución?

Únase a nuestro boletín técnico semanal gratuito, en el cual compartimos nuestra experiencia en ingeniería eléctrica global directamente en su correo electrónico

Suscribirse