Publicado 03/2020

Nuestra contribución en mantener el Suministro de Energía mediante el soporte remoto a los clientes

Image contains an outside shot of NOJA Power Headquarters in Brisbane, Australia
NOJA Power Headquarters

Como parte de la respuesta a la pandemia de COVID-19, NOJA Power garantiza la continuidad de sus operaciones a través de una transición al denominado Teletrabajo, o trabajo remoto. Como proveedor de bienes de capital para apoyar la red global de distribución de energía, es esencial establecer políticas y sistemas para facilitar la continuidad en la prestación de servicios.

Las oficinas de la casa matriz de NOJA Power permanecen abiertas para la operación de la línea de producción. NOJA Power ha acatando las recomendaciones del gobierno sobre el contacto cercano y la densidad personas al interior de edificaciones. De igual forma el personal que pueden realizar sus tareas de forma remota ahora adelantan sus actividades laborales desde sus viviendas. El objetivo es maximizar la salud y el bienestar del personal y los colaboradores de NOJA Power a medida que continuamos trabajando unidos durante la crisis pandémica.

Collage of NOJA Power Home Offices

La transición para el personal de ventas, marketing y servicio presenta el menor cambio, ya que todos estos empleados realizan viajes regulares, y la operación comercial remota es el estándar. A estos veteranos del trabajo remoto se une el resto del equipo, la división de ingeniería, finanzas y desarrollo de contratos. La medida minimiza tiempo en la oficina central y la transición entre las viviendas y las oficinas, todo respaldado por el fortalecido sistema de informática de NOJA Power. Las imágenes de las nuevas "Oficinas Regionales" de NOJA Power en toda el área metropolitana de Brisbane han sido bien recibidas en los primeros días de trabajo remoto.

"La salud y el bienestar de nuestro personal son la prioridad en estos momentos", informa el Director Ejecutivo del grupo NOJA Power, Neil O'Sullivan, "implementando rápidamente la infraestructura y el hardware de Informática para permitir que nuestro personal pueda trabajar desde casa y mantener el mismo nivel de apoyo para los clientes de las Compañías Eléctricas cuando más nos necesitan, ha sido nuestro enfoque principal durante varias semanas. Lo anterior mientras continuamos la fabricación siguiendo mejoradas normas de higiene y las recomendaciones de distanciamiento del personal de producción".
Image of NOJA Power Headquarters entry at night time
NOJA Power HQ

Para minimizar el riesgo de interrupción de la capacidad de producción, la sede de la fábrica de NOJA Power en Murarrie-Brisbane, permanece cerrada para visitantes externos, aceptando solo entregas y despachos en las instalaciones del Almacén, sede contigua a la oficina central y separada del área de producción. NOJA Power continúa su compromiso para cumplir los plazos de entrega estipulados de los pedidos actuales.