Toca la mente de algunos de nuestros más brillantes con este listado de artículos y documentos publicados por NOJA Power. Nuestro diseño revolucionario viene de algunos de los mejores en la industria, y compartir las ideas enciende la innovación, en la cual nos esforzamos.

Solución para fallas monofásicas usando reconectadores para cumplir con las demandas de las redes de distribución modernas

Por David Dart (Director I&D - NOJA Power)

La llegada del microprocesador del relé de protección del controlador del reconectador ha permitido la introducción de un número significativo de nuevas características de protección y funcionalidad. En paralelo a estas mejoras el reconectador se ha transformado en un equipo extremadamente fiable que opera en un tiempo significativamente rápido basado en el uso de la tecnología actual con un interruptor de vacío y con un actuador magnético optimizado.

descargar

La Realidad de Proveer Energía en Australia: Mitigación de Incendios y el Beneficio del Monitoreo de la Calidad de la Energía Afuera de las Subestaciones

Por Martin van der Linde (Ing. Ventas – NOJA Power)

Resumen: Electrificadoras que operan en Australia se enfrentan a muchos adversarios con respecto a la distribución de energía; desafíos que impulsarán la mayoría de sus homólogos internacionales a los mercados alternativos. Las electrificadoras Australianas son un grupo mucho más resistente, y con el desarrollo moderno en reconectadores, los obstáculos a los que se enfrentan no son tan insuperables como solían ser.

descargar

Uso de la red eléctrica inteligente para mitigar el impacto de los vehículos eléctricos en la demanda futura de electricidad

Por Steven Keeping (Escritor Tecnología)

Resumen: El vehículo eléctrico (EV) ha estado sujeto a un rápido desarrollo por grandes fábricas de automóviles y los modernos EVs son capaces de completar el 85 por ciento de viajes típicos con una sola carga. Esto, junto con las reducciones en los precios de compra, están haciendo en el EV un incremento de alternativa práctica para un vehículo convencional liderando un crecimiento significativo en el tamaño de partidas de EV por sobre las épocas próximas venideras.

descargar

Los reconectadores noja power están capacitados para reducir las emisiones de carbón en las empresas de servicio, debido al mejoramiento de la red eléctrica

Por Steven Keeping (Escritor Tecnología)

Resumen: Una red eléctrica inteligente – una red de distribución y transmisión de electricidad computarizada que incorpora monitoreo, reconfiguración y realimentación en tiempo real – promete revolucionar la entrega de energía a bajos costos, minimizando la frecuencia y duración de apagones, y simplificando la interfaz de fuentes de energía renovables en el sistema.

descargar

Solo reconectadores inteligentes construyen redes inteligentes

Por Neil O'Sullivan (Director General) / Bruno Kimura (Director General - Brazil)

Resumen: Una Red Inteligente está en la agenda de casi todas las empresas de energía en el mundo hoy en día, una verdadera red inteligente comienza con la autorización de la empresa de redes de distribución y la llave o bloque de construcción para la automatización de sistemas de distribución son los reconectadores. Que necesitan los reconectadores para facilitar este bloque de construcción? Este documento intenta resumir esta solución.

descargar

Pages