NOJA Power tiene el honor de colaborar con UNICEF para hacer una diferencia a los niños de todo el mundo.

unicef - champion for children logo

NOJA Power se enorgullece de asociarse para ser un patrocinador de plata del campeón de UNICEF para el fondo de los niños para 2016. UNICEF hace una diferencia significativa en las vidas de los niños y niñas más vulnerables del mundo.

Unicef Champion for Children Certificado Opens in new window

UNICEF salva más vidas de niños que cualquier otra organización humanitaria en el mundo. La UNICEF está ayudando a salvar y mejorar las vidas de los niños en más de 150 territorios y países en desarrollo..

UNICEF, Institución de Niños de las Naciones Unidas, fue fundada hace 60 años atrás con la misión de abogar por la protección de los derechos de los niños, para ayudar a que encuentren sus necesidades básicas y expandir sus oportunidades de alcanzar su completo potencial.

El trabajo de la UNICEF se concentra en varias áreas claves incluyendo el desarrollo y la sobrevivencia infantil, protección infantil, educación e igualdad de género, VIH/SIDA y otras emergencias. La posición única de la UNICEF como una agencia de la Naciones Unidas, les da el poder de influenciar a accionistas claves a crear un cambio sustentable de larga duración y conseguir que los niños posean un nivel de necesidades básicas. Sin embargo la Unicef no es financiada por la Naciones Unidas.

UNICEF depende de donaciones voluntarias para su trabajo con los niños.