La visión de NOJA Power es ser el líder mundial en switchgear de exterior para media-tensión. La compañía se ha aproximado a alcanzar esa visión con la instalación de más de 40.000 Reconectadores Automáticos de Circuito serie OSM de NOJA Power en más de 85 países alrededor del mundo.

Desde sus comienzos, NOJA Power ha impulsado el crecimiento para ofrecer a los clientes en todo el mundo productos innovadores, robustos, seguros y amigables con el medioambiente que ofrecen años de servicio confiable. La calidad de nuestros productos ha sido reconocida a través de varios años mediante múltiples premios otorgados por las autoridades del Gobierno Australiano y varios cuerpos internacionales tales como el Consejo de Negocios de Latino América.

Las fábricas en Australia y Brasil poseen laboratorios de pruebas propios para asegurar que nuestros productos son probados rutinariamente durante su desarrollo y su proceso de fabricación.

noja production

Nuestra visión es ser el líder mundial en switchgear de tipo exterior para media tensión.

Calidad superior

Los Reconectadores Automático de Circuito de media tensión de nuestra compañía son aptos para aplicaciones de montaje en poste y en subestaciones, en redes de distribución eléctrica convencionales entre 10 a 38 kV. Además, los Reconectadores Automático de Circuito de NOJA Power son los bloques esenciales de construcción para las redes eléctricas inteligentes y las redes de distribución de electricidad computarizadas del futuro.

La funcionalidad de nuestro control RC10, que controla la operación del Reconectador Automático de Circuito series OSM, es continuamente evaluada para cubrir últimas especificaciones y el más alto nivel de automatización avanzada. NOJA Power colabora con sus clientes alrededor del mundo para asegurarse que sus diferentes necesidades y requerimientos sean satisfechos. Por ejemplo, la compañía recientemente introdujo un Reconectador Automático de Circuito Mono-Tripolar para afrontar el exclusivo requerimiento del mercado de Estados Unidos.

NOJA Power testing

Instalaciones Para Pruebas

Los productos de nuestra compañía son certificados externamente con pruebas de tipo realizadas en el laboratorio independiente KEMA en Holanda. NOJA Power está comprometida con la calidad y la responsabilidad medioambiental y la compañía ha sido certificada según los Estándares AS/NZS ISO9001, AS/NZS ISO14001, AS/NZS 4801 and OHSAS 18001

NOJA Power employee at work

Investigación y Desarrollo

En nuestra búsqueda para proveer soluciones innovadoras y efectivas para nuestros clientes alrededor del mundo invertimos una cantidad sustancial en Investigación y Desarrollo (I&D). En NOJA Power creemos que la I&D es una parte básica de los productos de nuestra compañía. El equipo I&D utiliza la última tecnología modelos CAD tridimensionales y herramientas de análisis de elementos finitos para crear la próxima generación de productos y soluciones.

NOJA Power Brazil building

Servicio Global

La compañía posee oficinas en diferentes partes del mundo con Gerentes de Desarrollo de Negocios y distribuidores autorizados sirviendo a clientes en Australia, Los Estados Unidos, Sudamérica, Europa, África y Asia. En Enero del 2012 se fundó NOJA Power Brasil para atender ya la alta e incrementada demanda para los productos series OSM y control RC10 en Brasil.

NOJA Power factory

Diversidad

Nuestra compañía está orgullosa de su cuerpo laboral multicultural altamente especializado. La fuerza labora posee una combinación de conocimiento y experiencia que aseguran que NOJA Power permanezca a la vanguardia de la investigación, desarrollo, fabricación, ventas y servicios del switchgear de exterior para media tensión.

Si quieres unirte a nuestro equipo por favor consulte nuestras últimas oportunidades de trabajo.

ver perfil corporativo descargar perfil corporativo